5 de enero de 2014

LA PEOR NOTICIA DE 2013: NO SE QUEDE CAGADO... DENUNCIE!


Por: Kain Hellraiser.

Para nadie es un secreto que una de las peores torturas que tienen que soportar los colombianos (además de las infinitas plagas bíblicas y apocalípticas que los azotan a diario) es aquella que se infringe a través de los noticiarios diarios, esos muladares infectos donde se exalta a diario - y durante más 8 horas al día repartidas en 3 emisiones malditas - las mejores cualidades de un pueblo olvidado por la mano de cualquier dios: Homicidios de toda índole, hurtos, desfalcos, prevaricato, peculados, secuestros, violaciones, riñas, narcotráfico, prostitución y todo el extenso catálogo de delitos del Código Penal, en una seguidilla de crímenes que tan bien son planeados y ejecutados por el colombiano promedio y que casualmente, le otorgan su estatus de especialista en criminalidad, superados tal vez por los serbios. Toda esa maldad destilada es curiosamente compactada en emisiones de 1 hora o más, con presentadoras maquilladas hasta la sombra de su entrepierna, quienes coquetamente sonríen mientras relatan la manera como un maldito demente violó y empaló a una mujer en un parque de Bogotá. Y para quitarnos esa inmunda hiel de la boca y el cerebro, luego embuten 30 minutos de intrascendente información deportiva y los goles de unos negritos en Italia, para rematar con broche de caca y colapsar los hemisferios cerebrales del televidente con noticias de estreñimiento, entiéndase autopromoción del canal de turno/chismes pendejos y cantantes de reggaeton de medio pelo salidos de alguna empozoñada comuna.

Pero como todo en este país jocoso y lleno de jolgorio, no puede -ni debe- ser serio, el staff de Formol.TV se ha levantado de su prolongado letargo para una vez más demostrarle a nuestra distinguida clientela que inclusive dentro de los pozos sépticos de materia fecal excretada a diario por los noticieros chibchas, es posible encontrar una joya mugrienta y hedionda, pero al fin y al cabo brillante. Por esta razón hemos decidido acudir nuevamente a las encuestas (no porque sus opiniones nos merezcan el más mínimo de interés, sino por la desidia y holgazanería que nos invade por estas fechas post-decembrinas/apocalípticas.) para que sean ustedes, queridos amigos y demás chusma, los que se encarguen de elegir la peor noticia del año que murió, optando por las mejores (peores) que hemos seleccionado acuciosamente durante 365 miserables días. Prosiga a la mesa, la lavaza está servida... vote y goce: (OJO: Todas las noticias que leerá a continuación FUERON VERÍDICAMENTE PUBLICADAS POR MEDIOS DE COMUNICACIÓN LOCALES)




7 comentarios:

Crisostomo dijo...

fue muy dificil votar, pero ahi escoji cual.

Que bien que hallan regresado, ojala saquen mas seguido post de la cada vez mas putrida programacion chibchombiana, en especial la de RCNalga y Garracol.

inigo montoya dijo...

vaya,vaya,vaya! hasta que por fin regresan no muchachos? espero su critica a la version chibchombiana de NIP/TUCK

@k47 dijo...

Me encanta su maldito post, todos tan dicientes sobre la olla podrida de la TV Chibchombiana, lástima que sólo aparezcan una o dos veces al año.

Ojalá le hagan crítica al basurero cochino que se nos viene encima: Yo me llamo, Idol Colombia, más narco-novelas, La Ronca de Oro y por supuesto, El Canal Boleta, digo, Uno.

jotapits dijo...

por fin volvieron estos perros

uiproducciones dijo...

la pense bastante para votar, porque todas son horripilantes y enfermizas, pero opte por la del niñito, se oye enfermiza y demencial

El LinceSagrado dijo...

Estimado Hellraiser, noto con alarma y asombro que su ausencia ha sido prolongada, y con más alarma aún su silencio ante la nueva andanada de puñaladas seudoartísticas de la caja boba. Llegó a mi conocimiento que se está emitiendo (no sé en qué horrible canal nacional) una "novela" llamada Pasión De Amor. Al respecto cito las palabras de mi señora madre:
Pero, eso es bueno, mijo. Sólo con el nombre ya le dicen a uno a qué tipo de idiotas va dirigida la novela Santa, mi madre.

Anónimo dijo...

COMENTARIO PERTINENTE AL CASO COLMENARES DE COLOMBIA Y AL CASO SIEKAVIZZA DE GUATEMALA:
Les prevengo de previos impostores del blog quienes pretenden modificarme con ustedes para la impunidad de los casos Colmenares y Siekavizza porque unicamente piensan en mis calumniadores, a menos de que los tales sean sancionados por MARTHA COLMENARES quien es la lidereza del grupo 11 de las bandas de secuestradores a nivel latinoamericano. Mis impostores web son bandas de secuestradores locales de mi colonia quienes se obstinan en sabotearme con ustedes. Solicito la ultima audiencia el 1 y 2 de Diciembre del 2,015 para los implicados del caso Colmenares de Colombia y del caso Siekavizza de Guatemala para indultarlos definitivamente si cumplen con la reforma que les comenté en ambos casos para las bandas de secuestradores a nivel mundial a mi favor por mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes del mundo y de mi nacion Guatemala, por las cuales, lidereo a mis clanes aborigenes del mundo y de mi nacion Guatemala.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.