5 de diciembre de 2010

PREMIOS A LA MEDIOCRIDAD TITO PAQUETTI 2010: VOTACIONES ABIERTAS!!!


Sean todos ustedes bienvenidos y bienvenidas a una nueva edición más de los PREMIOS A LA MEDIOCRIDAD TITO PAQUETTI, lugar donde se puede escoger con absoluta libertad lo más bajo, mediocre, inmundo y despreciable de este variopinto y jocoso año 2010. Poco ha cambiado desde la edición anterior: Producciones mediocres, actores con poco o nulo talento, políticos hampones, desfalcos descarados, realitys de tres pesos, novelas hediondas, podredumbre artística, moral, intelectual y social... por esta razón los autores de este humilde blog una vez más nos reunimos con cofrades alcohólicos (as) y risueños (as), y a ritmo de inclementes litros de licor, y realizamos una lista de nominados para que los pocos seguidores de este sitio puedan votar libremente sin temor a una persecución judicial, política o sexual. Tal vez un premio tan repugnante como este sea mucha cosa para los calanchines que están nominados, sin embargo desde este espacio les decimos: No se preocupen, pronto recibirán premios aún más asquerosos como los TV & Novelas o los India Catalina, que seguramente exaltarán todavía más la mediocridad ramplante en este país de los mil demonios y de su televisión, clara muestra del atraso cultural prehistórico de este inmenso muladar.

Las votaciones se cierran el 06 de enero de 2011 a las 12:00 p.m. En la sección "comentarios" no se recibirán votaciones.

Los nominados, las categorías, y todo el concepto de PREMIOS A LA MEDIOCRIDAD TITO PAQUETTI© están sometidos al régimen de CC (Creative Commons) No se permite su reproducción parcial o total en ninguna página de Internet o Blog, sin el consentimiento previo de sus creadores (advertidos quedan, imitadores de porquería).


Y sin más preámbulos ni estolideces, aquí van los nominados:







PEOR CANTANTE FEMENINA:
* MARBELLE (ÚNICA NOMINADA)




























































PEOR PERSONAJE REVELACIÓN
* PLINIO RUIZ (HERMANO OSCAR JULIAN "EL MUNDIALISTA" RUIZ) ÚNICO NOMINADO

23 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Porque sólo veo dos categorías?. ¿Las van a sacar de a poquito?

Anónimo dijo...

TODOS LOS PATRULLEROS -AIRE,AGUA,TIERRA,CORAZON- (NOTICIAS RCN)

jijijijijiji muy bueno!

Anónimo dijo...

Porque putas hay un link en su página (abajo del codigo de barras) de una pagina cristiana de mierda? Un saludo!

Crisostomo dijo...

Habia unas categorias que hubiera dejado empate, pero excelente !

Que no quede titere con cabeza !

Carebanano jr. dijo...

¿Donde está el "corresponsal" de davivienda?, la verdad es que sus chistes malos me tenían rotos los huevos durante este último mundial.

Jimmy Szykula dijo...

Jejejeje, otro año que pasó fugaz y aún así dejó mediocridad a raudales al punto que Gaia resolvió castigar al país por tanta hediondez mandando millones de metros cúbicos de agua a ver si asi se lavaba tanta ignominia o al menos se ayudaba a arrasar con este aguacatal.

Hay algunas nominaciones que no comparto. Por ejemplo Agro Ingreso Seguro no fue un fracaso, sino todo un éxito como empresa criminal de desfalco, tráfico de influencias y clientelismo.

Tampoco comparto que N.N. esté nominado como programa de más bajo presupuesto. Una comedia que tuvo como invitados a próceres del sabor como Álvaro Rodríguez haciendo de choro, Diego Vélez como dentista, Juan Carlos "Trompa'e buque" Gutiérrez como ladrón y Humberto Arango como "chamán", JAMÁS podría rotularse como de bajo presupuesto.

En cuanto a la categoría de peor noticia del año, es de recordar que el mencionado pastor extravesti además decía curar el Sida pero falleció a consecuencia de dicha patalogía.

Por último es de resaltar que Telmex arrasó en nominaciones, lo que da a entender que la parranda de beodos que hizo la lista anda muy desparchada como para conocer todos esos programas y gentuza.
Mientras en la televisión abierta RCN que fue el canal líder en sintonía durante el año, supera a Caracol en candidatos, lo que arroja como conclusión que los colombianos ganamos lejos el premio de peor teleaudiencia y raza del planeta.

Carlos A dijo...

Y no hay mención especial para alias "Baretín"?

Anónimo dijo...

mediocridad una mencion especial tambien se le(s) deberia otorgar a los charlatanes, Janin, javis, y el "profesor" salomon.
y entre sara corrales y laura acuña, ramera del año seria Laura acuña, que se las da de respetable e intachable mientras que de sara corrales no sorprende nada.
y Andres "shermineitor" marocco, por favor ESPN con el sueldo de tito, y Andres Marocco vuelvan a contratar a luis omar tapia o, a Biscayart

Anónimo dijo...

Jajajaja... Aunque defiendo a todos los candidatos de N.N., de lo más decente que he visto en este pecueco tv año. La de la peor noticia del año está muy poderosa. Y las demás deberían permitir al menos dos respuestas, lo merecen.

Psd: ¿Algo sobre el profesor Coágulo que no sepamos, Formol TV? ¿Por qué la encarnizada con la competencia del Súper O?

Unknown dijo...

que bueno que formoltv reabrio sus puertas y muy bien que hayan implementado software de votos para los galardones razzies chibchombianos.

¿Que? dijo...

Definitivamente en mas de una categoria hay empates, en especial en el "Londrina" ya que todos son un fracaso total, al igual que los rateros nominados, no se sabe si el Bolillo/Maturana son mas rateros que los nule o Andre Felipe Arias.
Me sorprende que no este nominado el viejo "Willy" o "Ramoncito" en sus aparciciones en "La Granja"

Anónimo dijo...

Quiero expresar mi profundo malestar ante la no-nominación en la categoría "mayor hijo de las remil putas" a la puta mayor de Colombia, Ingrid Betancourt, es una injusticia total.

Mención especial para la ramera del año(en este caso sería rameras del año), a todo el burdel y prostibulo de mala muerte que llevaron al programucho "protagonistas de nuestra tele".

El resto esta excelente. Gracias por regresar

Anónimo dijo...

Hola Kain y Julian, que bueno que esten de nuevo en acción y dejenme decirles que muchos de esos hijos de puta se merecen el codiciado "Tito Puccetti a la mediocridad" pero lo que no entiendo es por que en este año incluyeron a N.N. cuando hace varios meses hicieron ovaciones a esa serie, no entiendo para nada ese cambio de opinión.

Anónimo dijo...

muy bueno! felicitaciones, claro que algunas cosas quedaron por fuera, y otras fuera de concurso como marranelle...

Anti iguazos dijo...

Me pareció excelente, y me agradó que pudieramos dar nuestrra opinión, y demostrar el inconformismo que más de un Colombiano llevamos en el alma con esta basura televisiva, la farsandula nacional, y la cantidad de mediocres, guisos guarasapos que se creen estrellitas de Hollywood, pero que a fin de cuantas son unos pobres miserables que viven de hacer el ridículo y degradar la imagen de nuestra amada Colombia.
Felicidades muchachos por el trabajo realizado y cuentan con más de un Colombiano para luchar en contra de la iguazidad y el mal gusto que existe en nuestro país. Gracias.

Anónimo dijo...

Y el premio sr mandino ? Deberia ser un premio

Anónimo dijo...

protesto energicamente por la inclusion o siquiera mencion de N.N. en premios a la mediocridad. Tan sabrosa serie, de lejos la mejor de la TV no merece ser mancillada poniendola junto a las bazofias que tan indignamente compiten por el premio. Espero una correccion a este desaguisado. Arriba N.N. carajo!!!

Crisostomo dijo...

Falto incluir en las peores canciones "Amor Sincero" de Marbelle con Dragon y Caballero.

En la categoria Peor Ser Humano faltó incluir a Ingrid Betancur.

Lo unico que no me gustó esa premiación es que incluyeron en los nominados la magistral serie N.N.

Sigan adelante y no dejen titere con cabeza.

DiegoMG dijo...

Por que nominaron a rosa maria (MILF) corcho? creo que hay peores presentadoras de noticias, Y adoro N.N. pero es cierto que ese programa en su epoca era de muy bajo presupuesto (tipico producto de colombiana de television).

Saludos a los ganadores.

uiproducciones dijo...

estan full buenas las nominaciones en general, develaron la mayoria de puercos que saturan la tv y politica de nuestro pais, los robos como protagonistas de nuestra tele,la granja, las miles y miles de tontobobelas repletas de sangre y sexo que abundan en la tv y las canciones zopencas como las de karoll marquez, puerco

Svezia dijo...

Pero que bueno que podemos votar este año para expresar nuestro profundo desprecio por tanta asquerosidad ventilada impunemente en las pantallas de la TV nacional. A ver si posicionamos cada vez más este medio y ojalá algún día sea tomado como real medidor de la ramplonería rastrera en que se ha convertido la TV Colombiana. Adhiero a los comentarios de varios de los cofrades: N.N no debería ser incluída, marcó época y a pesar de su bajo presupuesto no puede negarse su calidad, muy superior a lo que se ve ahora; Ingrid Betancur TENIA que estar nominada en peor ser humano y además ha debido crearse una categoría especial para ella, pues no puede ponerse al lado de nadie, dado que no tiene rivales, o bueno sí, pueden rivalizar con ella Astrid Betancur (su asquerosa hermana) y Yolanda Pulecio (la despreciable, vil y ponzoñosa alimaña que la engendró)

Anónimo dijo...

propongo que se incluya en la categoria "POR PROGRAMA CON MAS BAJO PRESUPUESTO" al denominado "jose, obdulio" el cual es trasmitido los domingos como a las 8 de la noche, no tiene presupuesto para presentador, musica (la cual creo bajaron por ares o e-mule)y escenografia (acaso la hay) envio el correrpondiente link
http://www.youtube.com/watch?v=_QW54dSmTf8 o en youtube busquen por el nombre dle programa

Don Vitto Uribe Velez Corleone dijo...

Un saludo a todos.
Suguiero una nueva categoria llamada "Premio Tom & Jerry" a los más grandes ladrones de la televisión Colombiana.
Mi primer nominado es el profesor Salomón, que sin haber terminado la primaria y casi sin saber leer ha robado a cientos de incautos vendiendo hasta piedras y esencias de orina de perro.