11 de diciembre de 2010

REVIVIENDO ZOMBIES: KIKE VIVALDI



EL DESEMPLEO Y UNA DIETA ANTROPÓFAGA NOS LLENA DE SEBO


Publicado por Kain Hellraiser



Nefasto personaje / galán de rapitienda / grosería actoral y ladrón de aire
/ pseudo-humanoide, conocido durante los terribles años 90, quien huyó desde Cartagena con destino a la capital de la República, con ganas de surgir inicialmente como cantante. Con su banda "Leit Motiv" (alguien los recuerda?), planeaba tomarse el mundo del espectáculo, justo cuando un panzer de mediocridad y detritos como TULIO ZULUAGA estaba en lo más alto de su efímera y hedionda carrera. Kike apeló a una formulita trillada: que un poco de vallenato por acá, que un pop(o)sito gay por acá, que una balada homosexual.....


Luego, este babieca en un lapsus histórico que su servidor no conoce, terminó actuando en una de las series que más daño le ha hecho a la historia de Colombia, un episodio quizás peor que la guerra de los 1000 días: "Paraiso Tropical". Mientras Kike se chupetiaba con Sandra Muñoz, Natasha Klaus y otras aguardentosas más (no olvidar que era el galán de la serie), su cuerpo sufría serios reveses, conviertiéndose poco a poco en un amorfo y antropófago ser, que ni cantaría, ni actuaría (la verdad nunca lo hizo)... sólo se alimentaría de carne humana y hogazas de pan miserablemente donadas por Nestor Moio.




HÁGAME EL MISERABLE FAVOR!!!...PUEDO APOSTAR QUE SE INTENTÓ TATUAR A SANDRA MUÑOZ (PERO ÉL MISMO Y CON PEDAZO DE ESPINA DE NICURO Y ACUARELAS)



Luego de alarmantes cantidades de improperios, fracasos y desilusiones amorosas en contra de Kike (como odio ese sobrenombre!), este sufrió de prolongados episodios de esquizofrenia y descontrol de esfínteres, deambulando constantemente con sus interiores a reventar de materia fecal y cargando bolsas de Febor atestadas con su propia orina, lo que desencadenó su exilio y demencia. Afortunadamente, su servidor logró ubicar a Kike, quien en medio de su olor a moneda de $100 pesos nos concedió una amena entrevista:



KH: Hola Kike


Kike: Hola!


KH: Dónde carajos te habías metido?


Kike: No andaba muerto, andaba de parranda. La verdad, luego del éxito de Paraíso Tropical no sólo en Colombia, sino también en Bolivia, Perú y Ecuador, pues me dediqué a promocionar el seriado y a montar mi propia cadena de comidas rápidas llamada "Kike's Pizza", y también mi propia peluquería llamada "Kike'z Vivaldi'z Stylo'z".


KH: Bueno y cuéntame, cuál es tu siguiente proyecto?


Kike: Tenemos pensado con Jorge Barón Televisión grabar "Paraiso Tropical 90210", sería como un reencuentro con Sandra Muñoz, Lus Xavier Posada y Luis Fernando Salas todo grabado en balnearios aledaños a Bogotá, como Girardot, Villeta, Tocaima, Apulo, con muchas escenas de setso (sic) [transcripción literal] y Sandris pelando puchecas.


KH: Me parece muy buena tanta lavaza junta. Y hablando de lavaza, porque estás tan marranete?


kike: Imagínate que luego de mendigar chamba como edecán en fiestas de quince años, me dediqué a consumir grandes cantidades de carne humana, pero como andaba por tierras incas, me tocó darle muela a cuanto cholo iquiteño veia, y eso le sento mal a mi buche.

KH: Qué pasó con tu banda Lei Motiv?


Kike:
Vendí los derechos de las canciones a super bandas de la talla de Tinto, Katamarán, Bonka y Alex, el ex 50 de Joselito quien tiene una super propuesta musical para fin de año, que combina el Technical Brutal Death Metal con la música del maestro Buitraguito.


KH: Bueno Kike, gracias por la entrevista y te deseo que vuelvas a la tumba lo más pronto posible.


Kike: Muchas gracias, un saludo a mis fants (sic)

5 comentarios:

jokerizedpaul dijo...

Créanlo o no, la banda de tropipop de Kike se llamaba "La Pernicia"...

Anónimo dijo...

Me parece injusto que no hayan mencionado que el "homenajeado" es uno de los tantos talentos paridos (bien o mal???) por Padres e Hijos, y que hacia parte de la misma rosca de colombiana de television que ha intentado vender a Karoll Marquez a las buenas o a las malas.

DON PALABRAS dijo...

pa que vuelven a poner un post repetido?

Crisostomo dijo...

DON PALABRAS:

Es que se borraron los post antiguos y van a ser reeditados

Anónimo dijo...

De acuerdo, que petardo de pseudoactor y pseudocantante... recuerdo q en la mediatorta cogió su guitarra a patadas y luego lo vi en Chapinero buscando quién se la arreglara jajajajaja