20 de diciembre de 2010

REGURGITANDO EN VIDA: EL MAN ES GERMÁN


Publicado por Kain Hellraiser.


Algo está pasando con las novedades de la pileta de porquería conocida mayoritariamente como la televisión privada colombiana, y que en lo personal empieza a preocuparme de forma inexplicable. El odio interno que es regurgitado desde las más profundas entrañas se debe a esa tremenda porquería de televisión que se ha quedado estancada y paralizada desde principios de la década que agonizó como prostituta hebrea lapidada.

Se ven a raudales, timoratas producciones amontonadas furtivamente en un cuello de botella hosco, enemigo de la originalidad y el sentimiento propio de una historia creada por un genio, y donde pocas producciones televisivas son las que realmente escapan de esa odiosa y maldita sucesión de hechos para el olvido.

Hoy más que nunca existe una exacerbada cantidad de novelas y chichipatas historias que irrumpen en la pantalla plagada de rayos catódicos; degollando a la esfinge del buen gusto y carcomiendo como ratas hambrientas los bolsillos - u ojos - de los televidentes, haciendo de toda esta televisión posmoderna, una televisión de plástico quemado - televisión de un pueblo ignorante que antes de aprender, prefiere deleitarse con lavaza propia de los más ignaros cerdos que se reproducen en medio de sus propias heces fecales.

Precisamente estoy hablando de la nueva "comedia" de RCN llamada "El Man es Germán", un spin off de la pésima "Las Detectivas y el Víctor" , que no es más que un maltrecho y reverendo fiasco de la autocopia y la podredumbre intelectual que corroe las comisuras cerebrales de quien se atreve a ver tremenda muestra de excremento mental que cae como ruiseñor sin alas, en un insondable vacío de mediocridad, donde el gran rey - el OLVIDO - pronto reinará.


"El Man es Germán" es una copia insulsa y detestable de lo poco o nada que nos podía ofrecer una telenovela tan pobre y méndiga como "Las Detectivas..." Se trata de un maniquí relleno de improperios y porquería defecada por retrasados mentales, producto de la divagación y enfermedad mental de sus guionistas. Esta tragicomedia - más tragedia que otra cosa - ha sido grabada por máquinas ideadas por Satán, destinadas a entregar los últimos pedazos de carne descompuesta a hienas desahuciadas que se tragan hasta la pústula anal más hedionda venida del Malebolgia, gracias a una historia - argumento - desarrollo - infelicidad - tan absurda, que sólo germinaría en una cloaca pestilente de televidentes mediocres que tragan entera hasta la carne descompuesta que es arrojada por sus amos - gerentes generales - de una televisión nacional cada vez más pésima, como nuestro sistema de salud, pensional y laboral.


Este año será recordado por generaciones futuras como el punto de inflexión para determinar que existen unos años venideros poco prometedores. Inundaciones, gente pobre y agónica no son más que el reflejo del expelo de cloaca, el desazón televisivo que noche a noche se escupe a aquellos que no ganan suficiente dinero(maldad) para pagar 75 canales de los cuales sólo 6 tienen mediana relevancia.

No cabe duda, señoras y señores, que "El Man es Germán" es una evidencia grotesca del aniquilamiento irremediable de la raza humana. Mientras tanto la masa inerte seguirá disfrutando del diluir de los detritos venenosos corriendo por sus venas, desde el glóbulo ocular hasta su putrefacto lóbulo frontal, haciendo una parada técnica en sus hígados acabados por el aguardiente y la cerveza adormilante de una caótica e infernal realidad.

12 comentarios:

ElSonrisas dijo...

La cereza para una década de pobreza televisiva...

Y bueeeee... no me extrañaría para nada que termine ganando algún premio esta "comedia"

Estereotipos explotados a mas no poder, actuaciones mediocres y para el olvido, una historia sin pies ni cabeza = "una comedia que hará historia"(?)

Que jodidos estamos

Crisostomo dijo...

Gracias a dios no vi esa mierda, pero solo con verlo en el aviso hoja completa en El Tiempo, me pareció muy vomitivo

IHY dijo...

Ja, ja, estupenda la redacción.

Anónimo dijo...

Si REGURGITANDO EN VIDA

Xuanka!! dijo...

viejo kain, la verdad no dijo nada en la resenha, que paso con la chispa, con el punch!!!!??

jma dijo...

Si, creo que fue muy grande el preámbulo; tan grande que cubrió toda la nota pero no hubo situaciones específicas de la serie para analizar al mejor estilo de laboratorio clínico de barrio hurgando las muestras fecales de los enfermos.

Anónimo dijo...

le falt'o... qued'o coja la rese~na... no hubo carne...

Anónimo dijo...

Pues a mi me gustó la crítica...odiosa, caustica y directo a la yugular de tremenda porquería de serie, supuestamente de humor.

Mauricio dijo...

Y Caracol presentará algo similar: La teacher de inglés. Definitivamente este 2010 será recordado por el pobrísimo nivel de las producciones de Caracol y RCN. Y el futuro no es nada prometedor. Gracias a Dios por la Tv por cable.

nosferaturegresa dijo...

Con solo ver los avances de esa porqueria, son varias las neuronas que fallecen. Es mas humoristico ver a Jorge Baron presentando noticias.
Creen que la exageracion de gestos, la pendejada, la payasada ya de por si provoca risa. Los que crearon esa bazofia tienen la misma creatividad que los pelos del culo de un primate en celo.

Anónimo dijo...

Y eso que ya pasamos una decada del nuevo siglo ... X(

nomeacuerdo dijo...

No Mompirri, nada pasó desde Pecados Capitales y Pedro el escamoso.


Y poco pasará desde que murió Teresa Gutiérrez.