22 de noviembre de 2010

PROTAGONISTAS DE NUESTRA MISERIA: CRISTIAN



Publicado por Kain Hellraiser.


Prosimio timador, creyente en ídolos inertes, fanático de oxigenarse el pelo con sábila trasnochada, pésimo actor carente de cualquier talento salvo para llorar desconsoladamente, hacer cara de “ayúdenme, me he cagado en los calzones” y engañar a los miserables que ven un programa mediocre, y no contentos con ello, dilapidan su dinero de una forma vulgar y grotesca.

Este es el perfil del participante más famoso del reality “Protagonistas de Nuestra Tele” –lo que dice bastante de los demás concursantes-, quien se ha convertido en un fenómeno de masas ignorantes, por razones distintas al posible talento actoral - que entiendo- es lo que pretende premiar este programa. Las razones? Procedo a enumerarlas a continuación:

1- Ha declarado al aire ser devoto de “la virgencita” y hacer el “Rosario”. Me pregunto ¿es esto suficiente para que una persona obtenga fama?. Para mí un cristiano/católico/evangélico vale tanto como un pedazo de excremento humeante y fétido. Pero tratando de ser medianamente objetivo, sigo sin entender cómo un país (o por lo menos los infelices que siguen el programa) puede caer rendido ante las oraciones, rezos y demás tonterías de una persona que idolatra la estatua sin vida de una más de las tantas fábulas y cuentos infantiles que se relatan en la biblia. Entiendo que este siga siendo un país colonial/confesional/ignorante/arrodillado a la asesina, oportunista, retrógrada y mentirosa iglesia católica, pero lo que no entiendo es cómo alguien puede perder $3.000 enviando mensajes de texto para apoyar a una persona cuyo único mérito es andar tocando un rosario con las mismas manos que se masturba y se retira los sobrantes de papel sanitario de su trasero.

2- Es constantemente amenazado y saboteado por sus compañeros, argumentando que todos están en su contra. Bueno, con esa cara de subnormal yo también me encargaría de hacerle la vida imposible hasta que berreara lágrimas de sangre. Además para ganar ese tipo de concursos (que no son más que vulgares guateques donde todos se chupan con todos, se manosean y se perfilan como scorts / strippers de antros decadentes del centro) se requiere de conspirar, traicionar, tener estrategia- algo que no se aleja mucho de la realidad- pero este merluzo pretende hacer amigos para siempre y vivir en un lugar soñado donde todos se tomen de la mano y canten canciones de alabanza al señor, su madre y toda esa bandada de ángeles homosexuales.

3- El muy zascandil este aprovecha bien las cámaras para que Colombia lo observe como un hombre espiritual, religioso, entregado a su fe, su familia y su amor fraternal. MENTIRA. El personaje este sabe que la carencia de talento es ABSOLUTA, y que la única forma de ganar el premio y aparecer en televisión, no es a través de pruebas actorales, castings o convocatorias serias (gracias tal vez a su inmundo registro)… aquí se hace es engañando, timando, enredando al vulgo. O alguien ha visto a una persona realmente espiritual, con unos rayitos tan asquerosos como su portador?

Lo poco que he visto de Protagonistas de Nuestra Miseria me deja ver dos cosas: Que se trata de una teatral y muy bien elaborada representación de la miseria en la que está sumida esta cloaca infecta llamada Colombia, que endiosa a un grupo de futuras prepago / playboys de gimnasio de barrio / ñapangos pretenciosos, y que sufre, ríe, llora y se emociona junto a ellos enviado sus mensajes de texto al 6666 mientras el país está anegado y sufriendo las consecuencias de un terrible invierno; y que además, no contentos con la nefasta experiencia llamada Jaider Villa, ahora coronan a un personaje que de ganar, sólo conseguirá papeles como un soñador y tierno auxiliar de buseta/ tractocamión, calibrador de ruta picarón y coqueto o peluquero chismoso y malapaga, en producciones de medio pelo en franjas televisivas comprendidas entre las 15:00 y las 19:00 horas, claro, siempre y cuando siga haciéndose esos rayitos capilares tan particulares y repugnantes.

10 comentarios:

Crisostomo dijo...

Que bien que destripen a esos farsantes de rcnalga con esos comentarios acidos, en verdad hay que parar esa farsa de ese canalucho privado que jugo su credibilidad al destapar a esas putas y maricones hijitos de papi y roscas de rcnalga.

mundojacc dijo...

coja ofricio y deje de ver television chichonbiana, que pa eso esta el internet pa descargar gratis cualquier otra cosa de cualquier otro pais, no mentiras gracias a usted y sus exelentes reseñas televisibas ya se a que hora esta proibido ver television osea todo el dia, es un gran sacrificio de su parte esponerse a semejante tortura, los felisito por volver a escribir ya estaban asiendome como falta ojala que sigan y por mucho rato hasta que se aburan o encuentren algo mejor que hacer.

Anónimo dijo...

EL TEXTO PUEDE VERSE OPACADO POR ESAS FOTOS TAN SABROSAS, CON CIERTO AIRE DE JONNY RIVERA, LISTO PARA CANTARSE LAS NAVIDADES...

EN REALIDAD NO VEO PROTAGONISTAS DE NOVELA, PUES ES MUY NOCIVO PARA LA COLOMBIANIDAD: SE PASA DE JACTARSE SER EL COLOMBIANO VIVO, MALVADO, Y PENDENCIERO, A SER EL CLÁSICO CHIBCHA CRETINO Y MUY "HONRADO", QUE PULULA VGR. EN ÉPOCA DE CAMPAÑA ELECTORAL.

Anónimo dijo...

AHHH Y TAMBIÉN SE ME OLVIDARON LAS ETIQUETAS DE LA RESEÑA, BIEN PUEDEN SINTETIZAR SU CONTENIDO, Y LEERLOS DE CORRIDO RESULTA HASTA SONORO Y ENCRIPTADO, AVISANDO ALGO COMO: VÉASE ESA MIERDA Y SU SER LA PASARÁ MÁS MAL QUE ESTANDO AHÍ DE SAPO MIENTRAS SE ABRE EL ARCA PERDIDA.

EL ARCA DE ALIANZA CON LA MEDIOCRIDAD TELEVISIVA DE NUESTRA TELE.

Snowbound dijo...

ya los extrañaba! pero pregunto de nuevo: que pasó con las entradas anteriores?

jokerizedpaul dijo...

Lo peor de este mequetrefe es que actúa como si Cristo hubiera muerto en la cruz y tantos mártires cristianos hubieran dado su vida ESPECIALMENTE para que él pueda "triunfar" en un pinche "riality" de miércoles.

Bueno, ése será su tipo de religión entonces.

Anónimo dijo...

el profesa el waltermercadismo! todos putos.

Juankmu dijo...

sólo puedo decir esto: programa de mierda!

Anónimo dijo...

PAREN DE SUFRIR POR LOS COLOMBIANOS QUE VEN EL REALITY PARTIDA DE RESENTIDOS , QUE NADA LES HACE TEMBLAR EL CULO , Y MAS AUN NO CREEN EN NADA, DESADAPTADOS EGOISTAS , NO ES LA PLATA DE USTEDES , Y MENOS LA DE SU MAMASITA

nicol dijo...

Hola.
Disculpa que te escriba como un comentario...
Queria ofrecerte la posibilidad de intercambiar enlaces con tu blog
Si te interesa puedes puedes poner un enlace en COCHES DE OCASION Esta abajo de todo PON TU ENLACE que está abajo del todo)
Muchas Gracias por tu tiempo...
Un saludo.