29 de diciembre de 2012

PREMIOS A LA MEDIOCRIDAD TITO PUCHETI® 2012: VOTACIONES ABIERTAS


Luego de un largo pero merecido receso por parte de todo el staff de FORMOL.T.V, mientras algunos buscábamos la paz de nuestras almas lejos de este muladar de los mil demonios y a su vez, algunos otros progresaron en su vida laboral y profesional. Pero el llamado al deber de denunciar la mediocridad, la inmundicia y lo peor que fue mal parido en un agónico y lastimero 2012 que sólo nos insinúo amenazas cándidas de una bien merecida aniquilación humana, hoy nos obliga a reunirnos nuevamente para escoger en esa inmensa pileta de porquería y detritos pestilentes llamada Colombia, a lo peor de lo peor, lo más bajo y nauseabundo que haya podido ser gestado y ejecutado en una país que no debería siquiera existir. Un 2012 plagado de mediocridad infinita e inconmensurable, una labor ciclópea para unos humildes cofrades que retoman actividades con el fin de dar de beber a nuestros seguidores, de las fétidas y pestíferas aguas derivadas del cadáver maloliente que es la televisión colombiana.

Luego de considerar la volquetada de realities -cada cual peor que el anterior- que han caído sobre el pobre tele espectador criollo, hemos decidido crear el premio especial "Jaider Villa" al peor participante de reality, para que ustedes escojan dentro de un ramillete tupido de efluvios malignos, malditos representantes de la escoria fallida humana, al que personifica de forma decorosa a esa especie sub humana conocida como "participantes de reality".

Finalmente, se les recuerda que las votaciones estarán abiertas hasta el próximo 1° de febrero de 2013, fecha en la cual no contaremos ni un sólo voto más.




Los nominados, las categorías, y todo el concepto de PREMIOS A LA MEDIOCRIDAD TITO PUCHETI© están sometidos al régimen de CC (Creative Commons) No se permite su reproducción parcial o total en ninguna página de Internet o Blog, sin el consentimiento previo de sus creadores (advertidos quedan, imitadores y demás mequetrefes de porquería).

A votar se ha dicho:


MENCIÓN ESPECIAL "RODOLFO RINCÓN "EL TUNJO" SOSA A LA PEOR CAMPAÑA POLITICA:

  • ALEJANDRO "PROCURADOR MEDIEVAL" ORDÓÑEZ (ÚNICO NOMINADO)

PREMIO ESPECIAL "LA PUTA DEL AÑO" .

  • DANIA LONDOÑO (ÚNICA NOMINADA)

6 comentarios:

John Self dijo...

Pensè que no iban a ejecutar este magno evento de catarsis e inquina. Gracias por volver, este año la televisión fue como una represa de heces fecales a punto de estallar.
Ah! olvidaron el "escándalo" de Mario Duarte manoseando a Cristina Hurtado, es de rechupete!

Anónimo dijo...

En algunas categorías faltó colocar como opción todas las anteriores!!!

swolfwarrior dijo...

Julian, ya me estaba asustando por todo ese tiempo de ausencia, pensé por un momento que Formoltv había llegado a su fín sin aviso, pero gracias por regresar con su ya tradicional evento anual de los Premios Tito Pucetti, Saludos y me hubiera gustado que incluyerá entre los nominados estas narconovelas El Patron y El Capo 2.

Anónimo dijo...

Ya cumpli con mi deber, mucha mediocridad este año, que gane el peor y como dicen por ahi abajo falto colocar la opcion todas las anteriores y creo que todos los nominados son ganadores

Anónimo dijo...

Qué bueno que volvieron, FormolTV. Estan difíciles las decisiones ya que todos los nominados han hecho suficiente mérito para ganarse esos miserables "Galardones" por que son apenas para ellos. Todos merecen ganar. Hasta esas novelas chinas (o japonesas?) que no inspiran sino ganas de suicidarse... Grande FormolTV!

Anónimo dijo...

que dificil fue responder, es que todo es tan malo, y todo merece ganar!!!