20 de junio de 2012

REALITIES IRREALES


PROTAGONISTAS DE NUESTRA TELE:

Hablar de esta porquería es como echarle mas agua a una sopa. Todos sabemos los "méritos"  y "aptitudes" de los participantes de tan cochino y vulgar programa y mas adelante ahondaremos en ello sin importar que alguna de esas aguardienteras participantes o mantecos galanes de rapitienda nos diga algo.

Una vez mas el truco es muy sencillo. Hacen que algunos payasos se insolen haciendo una cola peor que la de una EPS para que Isabella Santodomingo cuyo papel mas importante fue hace como 15 años en Tentaciones haciendo de Luz Bella, Alejandra Borrero y un tal Sergio Osorio digan que venga después que de pronto mas adelante y toda esa tracamanada de disculpas criollas que seguimos creyendo. En todo caso los "elegidos" son unas gatas tipo Sara Corrales (flamante egresada de este absurdo show) con mas pinta de prepago que Dania Londoño y unos manes salidos de afiches de CP (Claudia Patricia para el que no lo sepa) Company y Pat Primo con cara de pendejos pero con "energía" y  con ganas de "triunfar".

Claro esta que como al estilo gringo esta vez quisieron meterle diversidad y metieron a un pobre morocho llamado Alberoni como para disimular la cosa y "garantizar" que hubo un adecuado proceso de selección que cumplió con las expectativas de los televidentes y así la gleba vea que se cumplen los sueños de los muchachos como el del tipo de 36 años llamado Alvaro.

El resto del cuento ya es sabido. Las gatas mostrándolo todo y quizás dándoselo a alguno de los participantes varones pero de aprender a medio actuar o presentar, absolutamente nada, o alguien me puede decir ¿que se hizo la vendedora de mangos que ganó la vez pasada? o alguien que me diga ¿que pasó con esa cosa llamada Jaider Villa? y ¿que pasó con ese beato llamado Cristian? ¿Y los varones del show? Pues igual de sesos de mico que las damas en cuestión, es decir, solo pesas, gimnasio y restregadas de paquete pero de método Stanislavski o el de Strasberg absolutamente nada.

No entiendo porque los "profesores" se prestan para esta bobada.Por ejemplo de que le sirvió a Ricardo Velez irse a estudiar una maestría de actuación a Londres si cuando vuelve le tiene que enseñar a unos primates (con el perdón de los primates) como tiene que hablarle a una cámara sin obtener ningún provecho.

Desde luego ninguno de los eliminados se irá por un pésimo desempeño - peor entre peores - sino por puñaladas traperas, trampas solapadas, chismes, malas relaciones interpersonales y cosas semejantes, así como somos los colombianos como cuando echan a una persona del trabajo porque a la rosca no le cae bien y no cumple con la misión, visión y valores de la empresa. La diferencia es que quienes deciden son las guisas y payasos con celular que votan para que el Osquitar o al Jhoan no los echen de la casa porque pobrecitos.

Pero la culpa no es de ese circo llamado Casa Estudio, o de la embarazada que le está buscando papá a su chino o del otro que no tiene mas camino que prestarse a estas pendejadas que solo dan pena. La culpa es de todos aquellos que enriquecen a RCN no solo viendo esta porqueriza para marranos sino también enviando mensajes de texto apoyando al mediocre de turno para que no salga de la casa estudio.

Cada día nos embrutecemos mas viendo "miserias libreteadas" que nos seguimos creyendo mientras que el país se cae a pedazos todos los días gracias a los mismos truhanes que permiten que estas estupideces salgan al aire. Es lo que nos merecemos y mucho mas. Y tranquilos no se indignen porque el otro año tendremos Factor XS y alguna otra ideota de RCN que cada vez muestra una completa falta de ideas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto su analisis, le estaba esperando no me defraudo, que porqueria nos tenemos que tragar de la Tv colombiana

Anónimo dijo...

y que me dice del más varonil de los participantes - oscar.

CRISOSTOMO dijo...

Protagonistas de nuestra tele es un programa tan real como la amabilidad, generosidad y humanismo de jota mario valencia, la humildad y modestidad de laura acuña, la honradez de los nule, el gesto de paz de las farc y los milagros de la cruz de golgota.

Anónimo dijo...

casi que no vuelven no?

daverocker33 dijo...

La gente si es muy pendeja todavia viendo estas estupideces y votando.

A Diferent Man dijo...

Y hablando de Jaider Villa: http://www.kienyke.com/historias/que-paso-con-jaider-villa/

Visiten: Livin' easy livin' free

Anónimo dijo...

Y que tal los "maestros" de actuación: Jorge Enrique Abello, quien sólo sabe hacer el papel del rolo amargado como "Don Armando". Maestros serían actores como Humberto Arango, Crlos Barbosa, etc.

DIABLO AMERICANO® dijo...

Como preguntaban por Jáider Villa, yo lo he visto acá en EUA en algunos comerciales de Dish (un sistema de TV por satélite), en fugaces apariciones en un desaparecido programa llamado Noche de Perros, y en una que otra novela mexicana sin mayor figuración. Ah, y en Telemundo aún hace de las suyas en las repeticiones interminables de Decisiones de hace como siete y ocho años.

La otra que anda por acá y quien se podría decir ha tenido mejor suerte es Ximena Córdoba. Trabaja en Univisión presentando un programita muy simple los sábados y domingos como a las 5:30 am llamado 'Tu desayuno alegre', un ladrillito de 30 minutos donde lo único que pasan son videos de grupetes mexicanos a quienes sólo conocerá la mamá. Aparte, ha tenido carrera como modelo de comerciales. Sin decir que ha sido exitosa, al menos ha sonado más que Villa.

Anónimo dijo...

Me sentí sucio al ver esto:

https://www.youtube.com/user/jaidervilllag/videos