1 de marzo de 2012

REALITIES IRREALES: COLOMBIA NO TIENE TALENTO




Publicado por Kain Hellraiser.


Probablemente uno de los peores y más aburridos realities que hayan sido estrenados en suelo chibcha, el cual, no contento con explotar nuevamente la miseria de la plebe hambrienta colombiana y sus ansias de triunfos rápidos, decide además sacar a la luz lo peor y más detestable de una raza maldita que nunca ha debido ser creada.

Muchas son las razones por las cuales este reality merece ser despedazado y atacado por sus altas dosis de mediocridad. Comenzando por el formato: La trilladísima idea de someter a la picota pública a un prosimio famélico miserable y desesperado por aparecer en televisión, quien hará lo que sea y se ridiculizará de forma vulgar y descarada mediante diversos actos (que incluyen ingesta de materia fecal, horribles coreografías de baile, acrobacias de circo de pueblo, necrofilia, gerontofilia y abuso físico de ancianos) que no harán más que demostrar el profundo atraso neolítico en el que está sumida Colombia y su prole, donde quedará claro que en la República de Colombia, ese zancudero de los 100 mil demonios, NO HAY TALENTO a menos que se hable de:

* Corrupción
* Modalidades de hurto
* Maldad
* Zafiedad
* Chabacanería
* Pobreza
* Ignorancia
* Criminalidad
* Arribismo
* Mediocridad
* Gente fea y maluca
* Indignidad
* Deshonestidad
* Desfachatez y falta de vergüeza....

... en todo esto y más, es evidente que Colombia SÍ tiene talento,


Y para rematar este caldo asqueroso de mediocridad televisiva aparecen 4 presentadores, cada cual peor que el anterior.

Santiago "me creo chistoso" Rodríguez, el rey de los chascarrillos pasados de moda, comentarios tan risibles e infantiles como una broma jocosa de un infante de párvulos y cuya labor podríamos denominar de "el secundario", es decir, aquel que está tras bastidores y quien a través de estolideces y frasecitas de doble sentido, pretende incluir una dosis de humor y picardía, labor que obviamente es mejor lograda por un alicate apretando con fuerza el escroto que con las odiosas estupideces que le libretean a este señor.


Manolo "me creo más rico que un helado de ron con pasas" Cardona. Luego de su paso (cof cof fracaso) fugaz por producciones Serie B de México, y cine porno de Tijuana, su regreso a la televisión colombiana se vendió como el evento más importante desde la visita del Papa Juan Pablo II a Colombia y la subsiguiente producción "El Niño y el Papa Satán". Su elección como jurado resulta bastante desconcertante, considerando que no es la persona más idónea para hablar de talento, a menos que se pretenda encontrar a un actor que repite hasta la saciedad el mismo papel de niño bonito pero muy malvado y medio descarriado. Aunque es obvio que este cometido no se logrará considerando que la chusma inmunda que audicionó para el reality es en un 90% gente fea, lerda y tosca.


Paola Turbay. Bueno, esta señora está bien sabrosa, pero su actuación es tan timorata y sus aportes tan poco profundos, que parece un lejano florero lleno de flores muy bonitas pero que se opacan y marchitan en medio del efluvio maligno que desprende la carroña inmunda de Alejandra Azcárate, así como las materias corruptas y el asqueroso vaho de los concursantes. Remata la faena su voz chillona de vendedora de repuestos de olla express.


Alejandra "Carroña" Azcárate no es sólo el peor elemento de este programa, sino uno de los seres humanos más repugnates, despreciables y odiosos que jamás haya tenido oportunidad de ver. Su único talento es disfrazar su ignorancia, su falta de gracia y su profunda idiotez, a través de una fingida sinceridad, una actitud "feminista" mal copiada de activistas hippies de los 60, y una irreverencia tan falsa, que la llevaría a ser la estrella de "Los Comediantes de la Noche", una especie de Sábados Felices pero hecho por gente que se cree chistosa y que es aún más idiota, para la muestra un mojón:

CUIDADO: LA IDIOTEZ ES CONTAGIOSA.

Pero Alejandra no sólo se rodea de imbéciles... ella es el epítome de la imbecilidad de una mujer que cree que reivindica a su género echando chistes en contra de los hombres, de esos que uno escucha en un billar, una cancha de tejo o una cantina, esputados por gente borracha y de los cuales sólo se ríe gente aún más ebria.
Esta carroñera, además de actriz, locutora, idiota y cuentachistes, ahora resultó jurado de un programa de talento. ¿Pero cuál talento? Ser sincera? Bueno pues yo también lo soy: Sos una vieja fea, decrépita, miserable, sin talento, tarada y que no te come ni el óxido. OJOJOJOJOJOJOJ mirad como soy de chistoso!!! Págueme una millonada y elíjame jurado de un reality de mierda!! (?)



A este combo de payasos sin empleo estable, juzgando a otro montón de desempleados con ganas de aparecer en televisión, se les suma algo para lo que los colombianos sí tienen talento: Un público zafio e inmundo. Basta ver la clase de gentuza que colma teatros en decadencia para observar a los concursantes: Un montón de molondros y tartufos chiflando y gritando improperios como si estuvieran en una plaza de mercado, poseídos por demonios etruscos mientras desahogan toda su miseria y desventura en un concursante que se expone a ser el muro de los lamentos de entes que merecen ser aniquilados lenta y sistemáticamente para limpiar progresivamente a Colombia de toda esa escoria maluca que la aqueja.

Y a pesar de todo lo anterior, este reality resulta aburrido, previsible, vulgar, mediocre y pésimamente realizado y editado. Se me hace raro que el rating no esté a su favor y decrezca con el pasar de los días... tiene todos los elementos que componen la bazofia con la cual el colombiano promedio le encanta henchirse.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pese a lo pulcro que resulta el uso del lenguaje, se coló una "fracesita" que debería ser una frasecita.

Anónimo dijo...

Siempre se echan de menos los excelentes artículos de Kain, a quien debo felicitar por este que no defrauda. Sigan así!

Anónimo dijo...

Ya hacía falta que pusieran en su sitio a esta nueva Isabella Santodomingo. Tristemente tendremos que aguantarnos su tonito de superadita durante años y años por venir.
Yo sugeriría que coloquen de jurado a la jueza psicópata de "Caso cerrado", eso si que es furia en su estado más puro: http://www.youtube.com/watch?v=5AMu1Tbjq9M

Memin dijo...

Si Colombia tuviera talento, no existirían estos programas hechos para la deposición.

Anónimo dijo...

Se habían demorado en darle a esta basura....

Crisostomo dijo...

Aqui el colombiano tiene talento es para humillarse y quedar en ridiculo en la via publica, y esa ASCOrate que se cree la ultima empanada humillando, pisteando y se las da de irreverente cree que si no se las sabe y se las ingenia y es solo una idiota que chupa palancas de duros pa figurar en los< medios.

No dejen ningun titere con cabeza y ya es hora de un post contra el nayor mojon de mierda de colombia: jota mario valencia

shura dijo...

mi jefe pone esa basura por las noches y hmm que dolor tener que escuchar a esa gente humillandose y que todos se rian de ellos solo por salir 1 munuto en television

por lo menos en yo me llamo hay gente que canta medio bien pero eso si es puro morbo y circo rebarato

don palabras dijo...

comentario sobre la azcarate: ella ahora cree que:EL CRITICAR A LA GENTE ES UN TEMA SERIO