31 de enero de 2012

TIFÓN DE DEPOSICIONES: LA RED


Publicado por Kain Hellraiser

Destiladero de manteca inmunda disfrazado de programa de variedades / chismes, presentado por una maritornes y tres maricones que compiten para ver cuál es el que despliega mayores ademanes afeminados.

Existe además un miasma de homosexualidad que es expelido durante cada segundo en el que esta bazofia se encuentra al aire, que hacen ver al mono de Sweet como todo un Cónan el Bárbaro. Como si se tratara de una tendencia, una moda o algo súper fashion, los presentadores "hombres" procuran ser cada vez más afeminados después de cada corte comercial, a través de los más extraños, estrafalarios y deplorables clichés homosexuales, ahondando profundamente en los estereotipos y prejuicios que se tienen acerca de esta población.

"La Red" no es más que otro innecesario programa de chismes en medio de una farándula colombiana tan insignificante, vulgar y anodina, que no justifica la existencia de un grupo de gente a la que le pagan por seguir a un rebaño de estrellitas - imbéciles venidos a más que se creen conduciendo en medio del Sunset Boulevard en sus carros pagados a 48 cuotas, mientras salen de la ciudad a comer fritanga en sitios de moda en los que les cobran 40 veces su verdadero precio en plaza.

El grupo de presentadores: Un verdadero freak show compuesto por nuestra querida coima inmunda infernal escupida por el Hades, Diva Jessurum; Frank "Jamón Podrido" Serrano; Carlitos "hijo de las re mil putas" Vargas y un morenito que parece hermano perdido del ya olvidado Juancho Style. Aparte de este último, todos los demás son masas amorfas de manteca y residuos quirúrgicos y hospitalarios, que en lugar de estar presentando tremenda porquería de programa, deberían dar testimonio de vida y superación en alguna iglesia cristiana de garaje o en algún documental de National Geographic sobre gente de media tonelada de peso.

Como habría de suponerse, los cotilleos que se presentan en esta cochambre o son un montón de patrañas, o por lo general son una pileta de datos inútiles que sólo interesan a la calaña más inculta y deplorable de nuestra sociedad. Rumores sobre infidelidades, problemas estomacales y de esfínteres, peleas de gatas, bravuconadas, coprofilia entre grabaciones, hemorroides sanguinolentas y pútridas, pilladas en moteles de mala muerte, affairs interraciales y escandalos con botellas de Moscatel, son los temas más comunes sobre los que se debate, se especula, se "entretiene" y se pretende informar a un pueblo sediento de una lluvia de excrementos y ávido de este tipo de basura, tal vez para olvidar la terrible realidad que se cierne sobre ellos, en un país donde el infierno se vive a diario.

En últimas, la prole inmunda colombiana y los programas de chismes yacen felices en contubernio, en el tálamo anatematizado de la mediocridad tolerada por uno y otro de los fatídicos e inmundos amantes. Cada cual necesita del otro, mereciendo todos el nefasto destino de reptar amancebados para siempre en medio de la lavaza propia de su infinita mediocridad y fracaso.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Noo solo con ver la foto del programita, todos tienen la boca abierta como esperando a que les den guama, lo peor de todo es que caracol metio esta mierda entre las noticias y los simpsons, recuerdo que un dia esperando a que comenzaran los simpson deje el programucho y para mi sorpresa la gorda jeta de morcilla decia que no se acordaba de una novela que se llama la casa de las 2 palmas que fue emitida en los 90, segun el bulto de mierda mal cagado ese por que ella "estaba muy niña" de verdad sera que este adefecio cree que todo el mundo es igual de imbecil a ella maldita cerda tiene como minimo 55 años, yo de 27 años tengo leves recuerdos de dicha novela asi que segun la manteca esta ella tendra 22, de verdad no hay cosa mas deprimente que ver viejas que son putamente viejas tratan de engañar a la gente diciendo que no llegan a los 25 viejas fodongas y putas.

Anónimo dijo...

hay un rumor muy fuerte que el "exarbitro" Oscar julian ruiz, al cumplir los requisitos inherentes al programa, muy pronto hara parte de el.

el motivo, al ser "abogado" dedicado al procedimiento arbitral (para el cual se sentia con bastante experiencia) dedicio dedicarse a la presentación de programas de farandula a ver s le pagan su trabajo en especie

Anónimo dijo...

para los maricones

http://www.youtube.com/watch?v=mMz8xaOtMmE

para los que digan que este articulo es homofobo

http://www.youtube.com/watch?v=FbZ9NJCSfDQ

Anónimo dijo...

Que buen post... sigan asi. denle duro a esa partida de desocupados!!! Unos canales (caracol y rcn) mediocres, sostenidos por una partida de borregos ignorantes y desocupados.

Anónimo dijo...

Nadie los está criticando por ser homosexuales, pero, esta puta televisión se está llenando de griticos, peinaditos, colores pastel y cuanto afeminada abominación se les ocurre.... Que la sociedad le abra la puerta a los maricas... pero no a las maricadas!!!

Anónimo dijo...

kain, el maricon del programa de caracol radio "la ventana", se llama Frank Solano, no Frank Serrano...excelente articulo, y siempre combatiendo la mediocridad televisiva y manteca colombiana

Anónimo dijo...

Siendo yo un homosexual, solo puedo sentir verguenza de semejantes pestes. Hasta yo quisiera sacarles las tripas y sacrificarles en nombre de algún jodido demonio

Jorge Guateque dijo...

Muy acertado!!! este tipo de "programas",, es que ni se merece ese calificativo, solo demuestra la nula cultura de quienes invierten dinero.. mas bien, compren comida para los miles de personas que a diario no comen mas que un pan, si les va bien.
Este trio de homosexuales baratos, y esa "cosa" de la tal diva, no se habran mirado al espejo algun dia?

Gracias !!!