8 de diciembre de 2011

PREMIOS A LA MEDIOCRIDAD TITO PAQUETTI 2011: VOTACIONES ABIERTAS


Señoras y señores, bienvenidos a la tradicional premiación de lo más mediocre, bajo, inmundo y despreciable de este maldito 2011 que afortunadamente agoniza como una prostituta hebrea recientemente lapidada. Ha llegado la hora de escoger dentro de este río de lavaza, aguacaca y mediocridad que nos rodea, a lo peor de lo peor, una tarea titánica si consideramos que este año se caracterizó por una podredumbre en materia artística, intelectual, moral y social, y donde los eventos más trascendentales fueron: Las nalgas pichas de Jessica Cediel y un reality de pacotilla como "Yo Me Llamo". Es por esta razón que los autores de este blog junto con sus cofrades alcohólicos, decidimos reunirnos - como todos los años - en un antro de mala muerte, y al ritmo de inclementes litros y litros de licor, realizamos una humilde lista de nominados para que ustedes, seguidores de este blog del Averno, escojan libremente a los ganadores de tan putrefacto premio en cada una de las categorías y entreguen de una buena vez un rollizo fragmento de materia fecal a esos personajillos que se creen muy talentosos y famosos, en este país de los cien mil demonios.
Sumado a todo lo anterior, y considerando la volquetada de mediocridad que año a año es descargada sobre las cabezas y espíritus de los pobres e infelices colombianos, hemos decidido crear 4 nuevas categorías: "Mención especial "Rodolfo Rincón Sosa a.k.a. El Tunjo a la peor campaña política"; "Peor frase del año"; "Peor Escándalo y/o vergüenza del año" y "Peor sponsor"

Los nominados, las categorías, y todo el concepto de PREMIOS A LA MEDIOCRIDAD TITO PAQUETTI© están sometidos al régimen de CC (Creative Commons) No se permite su reproducción parcial o total en ninguna página de Internet o Blog, sin el consentimiento previo de sus creadores (advertidos quedan, imitadores de porquería).

A votar pues:



















































































PEOR SPONSOR

* PIERRE D' AGOSTINY (ÚNICO NOMINADO)


25 comentarios:

David dijo...

En peor sección de un noticiero faltó la "Dra" Annie de RCN

Anónimo dijo...

kain fementido cómo mierda no nominaste a andrea "peggy" guerrero?

Anónimo dijo...

y donde está el premio a la mediocridad, se lo lleva marbelle por que se resiste a ser sacada de su programa "sexyniños", mejor conocido como El factor XS.

Anónimo dijo...

Muy difícil decidir los de este año. Son muchos candidatos en todas las categorías.

nosferaturegresa2 dijo...

Hay tanta mediocridad en este pseudo pais que muchos se quedan por fuera, como por ejemplo el peor narrador de futbol para mi que es Lucho Escobar (RCN).
Año tras año se vuelve mas reñida esta competencia. Por que será?

.... dijo...

Extenso pero sabroso. Insisto en que se debe publicar algo acerca de esta muchacha Cediel, la que tenía las nalgas perfectas, pero quería tenerlas más perfectas.

swolfwarrior dijo...

Jajajajaja, ya hice mi deber de votar aunque en lo unico que no estoy de acuerdo es que hayan nominado a Don Chinche, esa serie pasa por encima y por mucho de los nominados de mierda.

Anónimo dijo...

Bueno ya vote, eran muchos pero termine,Que gane el peor¡¡¡¡¡¡

uiproducciones dijo...

listo ya vote, aunque me hubiera gustao que hubieran metido a otros puercos como la dr annie, al cerdo mario, al dizque cantante del gol(daddy yankke canta mejor que el) y hasta a ben 10 que es tremenada pila de mierrrrrr

Anónimo dijo...

Y donde dejó al PUTO DEL PASPI????

johnplayerspecial dijo...

si hizo falta suso el paspi la neada del 2011.

Anónimo dijo...

Falto el vomitivo suso

swolfwarrior dijo...

Me uno a la noción, debieron haber nominado tambien al tal Suso en la categoría "hijo de las remil putas".

uiproducciones dijo...

siiii, hubieran metido a la rata podida del susos ese, maldito puerco

Anónimo dijo...

Definitivamente uno de las elecciones mas difíciles que he visto, habían categorías donde todos serian justos ganadores y otras como "Peor Cantante" o "Peor presentador" que se deberían declarar desiertas, porque ninguno de esos petrimetres alcanza al menos a ser considerado cantante o presentador y decirles que son los peores presentadores/cantantes ya es un halago a su mediocridad. En fin, se hizo el deber de votar seguro que cualquiera que logre vencer sera digno representante del resto de perdedores.
PD: definitivamente falto la copia y podrida piltrafilla de "suso"

Juliantitan dijo...

Amigos. Pues es que es tan pobre Suso que decidimos que seria malo no darle la oportunidad a otros mediocres de ganar ya que vimos que Suso arrasaria en todas las categorias a las que fuera nominado y por ello no valia la pena que fuera postulado a nada. Gracias.

swolfwarrior dijo...

Entendido Julian, lo que dice es cierto, Este año los premios hubieran perdido el norte si nominan a este hijo de las remil putas ese.

swolfwarrior dijo...

Ah otra cosa Julian, no mencionaron hasta que fecha cerrarán las votaciones.

shura dijo...

deacuerdo con todos los nominados pero si falto suso "todos los invitados me corchan" el paspi

ademas ola RESPETE AL PERRITO DE MECANICO !! , ese tiene mas talento que todos los nominados juntos

Anónimo dijo...

Casi no termino de votar pero al fin lo logre, me entristece que susio no tuvo ninguna nominacion y tambien que pedofilo, tontofilo (o valentino el argentINDIO) mi favorito para llevarse todos los premios a los cuales esta nominado no vaya punteando en su categorias, este corroncho si es la tapa no acababa de bajarse del avion y ya tenia "acento argentino" petardazo que cree que con unos goles ya es el mejor del mundo.

Christiangadejo dijo...

Amigo formol.

Por supuesto que falto Suso el paspo, aunque esta fuera de concurso.

Ademas faltó colocar en el ridiculo y/o vergüenza del año el corroncho argentino del cual se hizo la respectiva investigación aqui

http://gadejocolombia.blogspot.com/2011/11/gadejo-solo-podemos-decirle-que-se.html


y la regalada de la camisa del Junior a Messi que tambien se hizo saber aqui

http://gadejocolombia.blogspot.com/2011/11/imagen-de-la-jornada.html


Saludos y seguimos en la cruzada contra la chambonada que hace de este pais una pena


att @christiangadejo
gadejocolombia.blogspot

Juliantitan dijo...

Las votaciones se cerraran la segunda semana de Enero y tendremos los ganadores por supuesto.

Anónimo dijo...

Gracias por la información.

uiproducciones dijo...

lastima que no hayan metido a la rata putrefacta del susos(puerco desgraciado),pero tambien hubieran metido a la piltrafa de ben 10, ese culicagado es un cancer,por donde camino, por donde miro, siempre veo ese dibujito por tor todos lados, y comparandolo con series como spiderman, batman, superman .etc... ese ben 10 ni se les acerca, me hubieragustado que lo hubieran metido en la categoria de piltrafa audiovisual

Anónimo dijo...

En la peor frase del año les falto: "no es tan caro" del alcalde de Cali cuando cobró los $64000 para entrar al salsódromo.