26 de octubre de 2011

REALITIES IRREALES: YO ME LLAMO

YO ME LLAMO

Como algunos pidieron en el día de hoy tenemos la reseña de este "programa" que es una oda a la falta de originalidad, identidad, creatividad y por supuesto a los "acertadisimos comentarios" de nuestra destartalada diva sobre el talento de los participantes de este show.

No se en que retorcida mente de los creativos de Caracol se les ocurrió poner en tan mala hora a este esperpentico programa el cual premia la "imitación" de cantantes de diversa índole. Cómo es posible que se premie la falta de creatividad. Sin embargo vemos con estupor ver a un travestí imitando a la finada Helenita Vargas a un clon de Héctor Lavoe que parecía cuando el cantante salsero estaba terminal de VIH y así con la mayoría de participantes. Pero los peores de todos han sido Bon Jovi y Pink que parecen entrenados por la señorita Guainia en su dominio del inglés (y posiblemente en la forma en la que cantan y bailan este par de mequetrefes).

Una beca en el Instituto Meyer por favor

Ahora pasemos al presentador Ernesto Calzadillo quien tiene como único merito haber hecho de guardaespaldas en una novela de RCN y ser veneco cumpliendo esa costumbre colombiana de arrodillarse ante cualquier pendejo con acento fuera del país así sea veneco, ecuatoriano o incluso centroamericano. ¿Dónde quedaron nuestros Carlos Pinzón o los Jairos Alonsos con smoking rosado? ¿Dónde esta la chabacaneria? pero no, es muy buena idea traer a cualquier payaso que aparece con pasaporte.

Pero creo que lo peor son los jurados. Salvo Luz Amparo Alvarez (quien tendría algo de cancha para juzgar imitadores ya que ella hizo lo mismo) los otros dos son un par de sinvergüenzas que osan aparecerse con derecho de criticar algo. Jairo "filipichin" Martínez tiene como único merito ser "relacionista público" de diversos cantantes y hasta donde sé los relacionistas no son ni productores, ni músicos. Pero claro como este perro se cree el Simon Cowell de Chiriguaná pues ha sido considerado como el mas idóneo petardazo para criticar a estos impostores impostados que se creen cantantes.

Ahora llegamos con LA DIVA. Por favor Amparo: Solo vendiste unos 200 Cds (la cual la mayoría deben estar de adorno o en alguna bodega llena de excrecencias junto con los cds de Aura Cristina Geithner, Café Moreno y Luna Verde) de tu trabajo musical y te crees con derecho a criticar a estos "talentos". Que seriedad puede tener el concurso si lo juzga alguien que fracaso rotundamente como cantante. Es como si los Nule y los Moreno juzgran un concurso de honestidad. Por favor. Y es peor como las notas de farándula de Caracol le dan bombo como nuestra Madonna criolla. Que talento el de nuestra diva que fue a L.A. a hacer castings para ver si seguia los casos de Rodrigo Obregón pero nada de nada.


De izquierda a Derecha: Bebe, Pernito, Tuerquita y Tribilin Filipichin

Pero este concurso es el fiel reflejo de nuestro país. Dirección y juzgamiento por arribistas y faltos de méritos, se premia a la gente sin talento (recordar por favor el caso Jaider Villa) y mientras la gleba asquerosa de este país espera algo de sus ídolos de barro solo recibe basura de estos cafres sin talento mientras se desviven en el envío de mensajes de texto.

Para terminar solo quiero rogarles encarecidamente a los señores de Caracol que por favor no vayan a sacar la versión niños de este concurso. Ya es asqueroso y ruin lo que hace RCN con esa porquería llamada Factor XS y ya es muy deprimente para mí ver a un niño lombriciento de estos cantar una ranchera o un vallenato de la nueva ola

10 comentarios:

johnplayerspecial dijo...

me hubiera gustado ver a los imitadores de pink y bon jovi para juagarme de la risa, ya entenderan el ingles tan boleta digno de las enseñanzas como dijo julian de yeris paola sepúlveda.

@Alejo3Pelos dijo...

maldito imitador de Bon Jovi, provocaba darle piso cuando cantaba: "chraché y chraché de negarrr esche amour chanchas veces.. beibe...".

Detalle: notaron que el muerto de hambre de Ernesto Calzadillo trata de ser una mala imitación de Joel McHale, comediante gringo y presentador de The Soup???

Anónimo dijo...

GRACIAS SEÑAL COLOMBIA,GRACIAS POR LOS PANAMERICANOS

Crisostomo dijo...

Lo mas triste es que hay tgente que se idiotiza con ese programilla.

PD: Amparito aun tienes tiempo para hacer papeles en Plan Canitas por que si no ya se jodió y es que ni con esas pepas que vende no dejara de ser una ancianita.

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo con todo lo dicho, esa vieja Amparo grisales que grosera da asco¡¡¡¡mediocre el programa este...

uiproducciones dijo...

esperaba con ansias la matanza al farsality yo me llamo, ver que le den na masacre bien merecida a este show de 3 pesos me encanta.

a ver si logro adaptar esta masacre a version audio, cuando la tenga se las subo pa que la escuchen

Anónimo dijo...

Jajaja, FormolTV, Como le leen la mente a uno cuando se pone a mirar estos "rialities" chimbos de 500 pesos...

Uy, no, Dios nos libre de una version para culicagados de Yo me llamo, Ya nos tiene castigados RCNalga y su Antro-Guarderia Factor XS...

Y lo peor de todo, es la gente que no se pierde ni un momentico del programita este, Que no es sino un circo triste, barato y deprimente, con esos payasos baratos(Calzadilla, Corroncho Martinez, "La Diva" y ese cartel de "Imitadores", que mas bien son recreacionistas sinverguenzas de vereda),pero el favorito del televidente chibchombiano, que de por si tiene el gusto entre las patas, o sea crudo, vulgar, ramplon y manteco... Y como botan la plata mandando mensajes de texto para que gane su imitador favorito, que no saben que en estos realities de fantasia que no son sino piramides por televisión, todo es libreteado, como en las obras de teatro... y lo hacen parecer como "cosas del azar y del destino... y que colombia escogió a su favorito..." Pfffffffffffff!!!

Y a Amparito "Erizales", en vez de estar ahi jugando a que es "la Diva" y al "Jurado implacable", mas bien se hubiera quedado promocionando su crema dental revuelta con perfume "Revertrex", alla en las Televentas de Canal 1, donde no la vea nadie...ni la mamá...

nosferaturegresa2 dijo...

Jejejeje q buen post. Me parece que veo ya la versión infantil de esta porquería con "imitaciones" de justin beaber, rebeca black, lady gaga y demas.

uiproducciones dijo...

como lo prometi, aqui les traigo la adaptacion de esta critica en mp3, es mi primer trabajo con loquendo asi que esta algo empirica, ademas modifique un poco el texto para darle fuerza a la audiocritica

uiproducciones dijo...

este es el link pa que lo descarguen y escuchen:

http://www.mediafire.com/?9pob4j935c4ih5d