24 de julio de 2011

NO INSISTA MÁS Y RETÍRESE: OMAR MURILLO




Publicado por Kain Hellraiser.


Petimetre y pérfido "humorista, "actor" y modelo de calzoncillos Leo-Poldo, quien saltó a la fama por andar montando guachafita en tanga narizona rosada, mientras lanzaba improperios y realizaba sucios movimientos pélvicos a transeúntes desprevenidos en las calles de Bogotá, como parte de una "rutina humorística" del alicaído programa de bromas y tonterías para retrasados mentales conocido como "También Caerás"

Este ñapango de los mil demonios, no contento con mostrar sus carnes a través de diminutos calzoncillos que evidencian un imperioso deseo por los miembros del mismo sexo, también tiene la desfachatez de golpear de forma agresiva y estruendosa las ventanas de los automotores de servicio público sobre las cuales reposan plácidamente cientos de capitalinos que probablemente estén moliendo desde antes que saliera el sol; para que este saltimbanqui del Averno los despierte súbitamente con su cara de bufón chamuscado del infierno, en otro más de los "ingeniosos" sketch del mencionado zurullo putrefacto, "También Morirás".


PAYASO NEGRO EN TANGA NARIZONA BUSCA TRABAJO COMO VOCIFERADOR DE ALMUERZOS EN PALOQUEMAO.

Pero su carrera mediocre como chistorete / modelo de catálogo de calzoncillos del Only daría un salto enorme: se convertiría en actor!!! Y como en este zancudero séptico conocido como Colombia, cualquier negro en tanga puede ser actor, pues este zascandil no sería la excepción. Su "Ópera Prima" sería nada más y nada menos que en "Las Detectivas y el Víctor", ese maldito absceso perianal televisivo que sólo destila pus y pútrido hedor a carne humana y material fecal rancia y en estado de descomposición. Su papel: "Bola 8", interpretado de forma tan magistral como una supurante almorrana en las nalgas de un obeso mórbido.

Sus apariciones subsiguientes se remiten a papeles secundarios como esclavo, homosexual, cocinero y lavaperros de traqueto (después salen a decir que en Mierdombia no estigmatizan a los negros), para luego rematar con una rutina humorística en la cual se disfraza de mujer, con una corta minifalda y untado de lápiz labial hasta el escroto. Una trayectoria deprimente que demuestra la limitada capacidad de este truhán para hacer algo frente a una cámara.


DESTILANDO PUTEZ

3 palabras: Ausencia de talento, son la mejor descripción de un multifacético personaje cuyo mayor mérito en la vida es andar en calzoncillos rosados por la calle bailando "El Carrapicho" y "Rapunzel", atosigando e incomodando al pobre infeliz peatón que además de sortear raponeros, buses atiborrados, atracadores, pordioseros y calles destrozadas, también debe evitar la aparición de este mojón de ébano. Por eso desde FORMOL.TV. le decimos: NO INSISTA MÁS Y RETÍRESE.



QUÉ VERRACO PA' GUSTARLE ANDAR EN CALZONCILLOS!
(VER ESTA FOTO VIENDO ESTE VIDEO)

19 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad que ya era hora de que sacarn un post sobre este tipo que ya me tenia cansado.

Lo que mas da risa, es que se presta para hacer ese sketch en donde patea un balon, y si el balon entra en un disimulado arco, empieza a hacer striptease.

Que siga la modorra, carajo

Anónimo dijo...

el que no haya adquirido el set de 3 boxers por 10mil pesos en el only.................que arroje la primera piedra. En las negroides y mediocres fauces del ''mojon de ebano'' claro esta!


homobangaylteriomentor roldan.

tchunza dijo...

Creo que el sustantivo verraco no aplica para la frase.

Kain Hellraiser dijo...

verraco2, ca.


2. m. y f. coloq. Cuba. Persona despreciable por su mala conducta.

Anónimo dijo...

"mojón de ébano" JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS GRANDE FORMOL.TV.

Rick B. dijo...

Este personaje es sencillamente exasperante.No soy racista, pero ciertamente las vergonzosas apariciones de este caricato contribuyen a reforzar los estereotipos y el estigma que recaen sobre los negros. Cada vez que se desliza por la pantalla la detestable silueta de este payaso me provoca arcadas.

uiproducciones dijo...

que tipo tan marica y tan boleta, yo soy morenito a mucho orgullo , pero este tipo es un zopenco de pies a cabeza

jdguerrero dijo...

que video tan agropecuario ese de rapunzel

Anónimo dijo...

fijense tambien en ese personajillo de "el cole" la loca esa que anda siempre disfraza en cualquier evento internacional de futbol representado a colombia...

uiproducciones dijo...

TAMBIEN UNA CRITICA AL PENDEJO DEL PIRRY, SE LAS PICA DE MUY PROFESIONAL CUANDO ES TODA UNA B0LETA ESE TIPO

Anónimo dijo...

Esto si es defensor del televidente!

Anónimo dijo...

AY POR FIN NUESTRA FARSANDULA LLEVADA A SU VERDADERA EXPRESION,Y JURAN LOS H.... QUE SON EXCELENTES SERES HUMANOS

Arleivis castillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Charlie ar dijo...

Que articulo tan malo...seguro suena con que lo clave ese negro
Gay

Anónimo dijo...

Que comentarios tan estúpidos sin sentido, se nota lo ardidos que están, se nota el racismo abrupto y la peste que habita la nación de Colombia.

"el que no haya adquirido el set de 3 boxers por 10mil pesos en el only.................que arroje la primera piedra. En las negroides y mediocres fauces del ''mojon de ebano'' claro esta!" que comentario tan racista y salido de limite.

Anónimo dijo...

Excelente post. La verdad que este adefesio fútil de imitación mediocre y lastimera de humorista, da pena y tristeza.