10 de julio de 2011

PAQUETAZO AUDIOVISUAL

EL PAPARAZITO

Petardazo originario del departamento de Boyacá que aun muchos se preguntan que es o por lo menos que hace saliendo un televisión (por mas que sea el lavadero) a pesar de su carencia de humor, talento y demás dotes artísticas necesarias para llegar a actuar en una semana cultural escolar.

Para hablar de este “personaje” toca remitirse al contexto donde aparece este payaso creyéndose un tipo muy chistoso casi a la par de un Hernando Culebro Casanova o de un topolino Zuluaga o incluso de Alvaro Lemon pero apenas es un boyaquito que tuvo demasiada suerte con toparse con gente de su propio estirpe de tartamudez mental como Rodrigo Castro, Charria, Mabel Cartagena o la señora esta de la cual voy a omitir su nombre para evitar esas rencillas legales que ella conoce al dedillo por su deleznable trabajo. La verdad es que no se después de encontrármelo luego de varios "zapping" los sábados por la tarde, que hace exactamente, sí es un periodista del programa, si un personaje de ficción, un “humorista” (que dista años luz de ser al menos un payaso que anuncia almuerzos) o un escolta mal almorzado con sus gafas negras en la noche (frondio y de mal gusto y muy probablemente copiadas de otro petardo de la televisión llamado Mao Mix) además de estar siempre ataviado con su vestido negro prestado y remendado hasta la saciedad. Y que parece que es su única muda de ropa ya que así el evento donde aparezca no requiera traje formal (si a ese atuendo se le puede llamar así) sale con dicha pinta. Me he llegado a cuestionar si el devenga algún tipo de salario/emolumento u honorario porque es vergonzoso que alguien reciba plata por tamaña falta de respeto para el televidente. Si hubiera justicia este tipo no trabajaría ni en Nicaragua o en Bolivia.

Con ese audifono y esas gafas negras en la noche parece un jefe de seguridad de un esmeraldero

Pero la capacidad “artística” dista mucho de hacer alguno de los oficios anteriormente mencionados y a lo sumo le alcanza con ser lagarto pero no un lagarto grandes ligas como Poncho Rentería, Roy Barreras o incluso José Gabriel, no, este payaso es un lagartito de la pobre farándula criolla que tiene que verle la jeta a este ridículo personaje en cuanto evento, reinado, feria o kermesse cubre RCN y su vocación vende humo de sus talentos y novelas. Por otro lado sus “preguntas” parecen hechas por un niño de primaria y llenas de una lambonería que da pena que sea presentada en televisión nacional.

Además cree ser muy chistoso expresando su origen boyacense (“Soy el poporazito de Boyacá a mucho honor) como si fuera chistoso ser bogotano o caleño; igual como se le puede pedir a alguien ser chistoso cuando no lo es sino que le pregunten a Carlos Calero o a Suso’s dos grandiosos talentos de Nuestra Tele. Al lado de de este petardo boyacense hasta un varillazo en la cara es mas chistosa que sus jocosos y sesudos cometarios frente a la vedette, actriz o modelo del momento a la cual el acosa / entrevista con un dejo de lascivia y a la cual la sorprendida beldad hace el quite con una risa fingida y pendeja que hace que él piense que cumplió con su humorístico cometido para el programa.

El porte propio de la mediocridad y de la falta de humor

Me da pena que la gleba y la gente que tiene la desgracia de ver ese bodrio de programa piense que los boyacenses son así, pero llegué a la reflexión que el poporazito es el justo premio a quienes se toman el trabajo de dale rating o share a ese programa que lo único que hace es de cosas sin importancia alguna para este muladar llamado Colombia y por mas chiquero que esto sea no nos merecemos ver a este mal llamado artista con ínfulas de payaso.

En síntesis. El poporazito es un personaje hecho a la medida del programa: mediocre, mal hablado, falto de gracia y carente de cualquier dote artística.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

En estos momentos el paparazito en estos momentos anda mal de salud, hace dias sufrio graves quemaduras por que explotó la estufa de la casa. No es para reirse.

Kain Hellraiser dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ sólo a este infeliz le explota la estufa de cocinol en la cara JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

juliantitan dijo...

Pues lamento mucho su accidente y desconocía dicha situación. Pero como se ha explicado cientos y cientos de veces aquí hablamos es de su personaje no de la persona en si de la cual nuevamente lamento su penoso percance

Anónimo dijo...

Que ser humano tan desagradable y antinatura es este poporozito.

uiproducciones dijo...

lamento mucho el accidente de este señor, pero aun asi el pàparazzito es patetico

Anónimo dijo...

Este tipo es una vergüenza para los boyacences que tratamos de luchar contra la segregación. Por culpa de este hp y de otro par de fanfanillas es que nos miran por encima del hombro. Ya llegará nuestro desquite.

Se habían demorado en exponer a este personajillo.

Sobre su accidente, ojalá le sirva para tener tiempo de reflexionar sobre lo que está haciendo....

Anónimo dijo...

Pues aún si el tipo se muere, pues ni modo su trabajo es mediocre y asqueroso, no es mi culpa que le estalle nada (suponiendo que es cierto) y si lo hace no convierte automáticamente la basura de programa que hace o su pauperrima "actuación" en algo aceptable

Octavio Ramos dijo...

Quisiera poder leer un post acerca de Alejandra Azcárate, una petarda que a incurrido dizque como "humorista" y lo unico que hace es recurrir a su anecdotica vida de prepago, con su humor rebuscado cargado vulgares referiencias sexuales en la cual degrada a la mujeres de este pais tildandolas de zorras, materialistas y gasolineras. como dicen por ahi el ladron juzga segun su condición.

Anónimo dijo...

Saludos.

Este es un off-topic, pues no puedo decir nada mas de semejante mediocridad de personaje.

Mi duda es que recibi un enlace en Facebook http://encuesta.twittertroll.net/index.php?sid=76386 el cual contiene una encuesta de similares caracteristicas a las que ustedes hacen cada año (Premios Tito puchetti o como se escriba esa joda, a la mediocridad del año).

Me gustaria confirmar si esto esta basado en un episodio que hace tiempo vi en "El Siguiente Programa" y si de pronto ustedes tienen algo que ver en este Test.

Tambien si alguno de ustedes lo ha hecho y si no será otro maldito que nos quiere inundar con su spam a traves de clickjacking y esas mierdas que pululan como alimañas por la Internet.

Le agradezco mucho su respuesta, las sublimes criticas que hacen en este blog a nuestra putrefacta zoociedad televisiva y espero algun dia volver a ver los otros articulos que fueron eliminados por culpa de estos sintalento, asesinos de neuronas y potenciales mentes brillantes, malditos degenerados que no soportaron La Verdad dicha en este blog.

Kain Hellraiser dijo...

Señor Anónimo: La encuesta a la que usted hace referencia NO fue elaborada por ninguno de los miembros de FORMOL.TV. ni pertenece a los PREMIOS A LA MEDIOCRIDAD TITO PUCHETI©. A través de la página de FORMOL.TV en Facebook sólo enviamos enlaces de actualizaciones de la página, nunca encuestas ni otro tipo de links externos ni spam.

Anónimo dijo...

Señores bloggers:
Agradezco mucho su respuesta respecto a la susodicha encuesta.

Ahora, agradeciendo que ustedes se toman la molestia de tener que ver las horribles producciones de los canales nacionales para poder realizar sus articulos, quisiera saber si tienen en mente realizar alguno sobre esta telenovela de el Joe producida por el canal mas nefasto que puede existir sobre este miserable y desgraciado planeta.

Me interesa saber, pues no me atrevo a arruinar mis preciadas neuronas, viendo alguna produccion de RCN, al menos, sin la proteccion adecuada (algun tipo de "preservativo" mental), y porque esta circulando un chiste (por favor, mi intencion no es irrespetar la memoria de este cantaautor) que dice que Joe Arroyo no murio por las consecuencias de su grave enfermedad sino que murio de pena moral al ver como los malditos de RCN insultaban su vida con una mediocre telenovela como esa, lo de la enfermedad es una "tapadera".

Agradeceria cualquier informacion, obviamente, sin generar ningun compromiso.

Por ultimo deseo saber si Kain Hellraiser planea volver a escribir en su blog.

Agradecimientos, exitos y en espera de que algun dia puedan colocar los anteriores articulos que les fueron obligados retirar.

Anónimo dijo...

WOW me soprende la astucia gramatica con la que manejan estos temas en este blog, es absolutamente impecable y elegante al describir estos petardos, nadie mas si no ustedes me alegraron el dia, alfin alguien que no se queda callado con tanta mediocridad en la television colombiana, gracias por existir!!!

Anónimo dijo...

Fácil, si no les gusta no lo vean, pero dejen de criticar tanto y generar odio, en fin a muchos nos gusta el Show de Suso.