13 de junio de 2011

DESAGUISADOS TELEVISIVOS: CHEPE FORTUNA (TREMENDO CAGADÓN)



Publicado por Kain Hellraiser.


Como un completo infortunio podríamos calificar a esta infame producción de RCN que hoy verá la luz del final, de la muerte, de la desolación y del más absoluto olvido. Pésimas actuaciones, humor ramplón y miserable, situaciones y tramas chabacanas explotadas hasta la saciedad, personajes trillados y un sin fin de errores convirtieron a esta novela en un desaguisado más de la amplia y mediocre colección que posee la televisión colombiana. Curiosamente fue la novela más vista en este loco país del demonio, lo que dejó en evidencia el bajo coeficiente intelectual del 97% de los prosimios que malviven robando, rascándose los genitales, viendo pendejadas en la televisión y chupando trago en este dantesco y asqueroso platanal.


Descuartizar a este bodrio es bastante sencillo. Empecemos por el engaño que pretendieron cometer los realizadores de esta grosería. ¿Recuerdan ustedes una producción de RCN que vio la luz en 2004 llamada "Las Noches de Luciana"? Tal vez la mayoría de ustedes no rememoren a esa inmundicia, pues gozó de un notable fracaso y disfrutó del selecto horario de las 23:30 horas.


¿Por qué traigo a colación tan infame producción? Bueno, resulta que "Chepe Fortuna" y "Las Noches de Luciana" son la MISMA mierda infecta y putrefacta.





En ambas producciones tenemos al galán de turno, quien vive humildemente de la pesca artesanal, y tiene tiempo para mantener una figura de luchador amateur de la WWF y además conquistar a cuanta incauta se le aparezca (en ambos casos, representaciones absolutamente erróneas del pescador colombiano, o si no que alguien me diga cuantos "Chepes Fortuna" o "Rubios care'culo" ha visto en Buenaventura, Coveñas, Tolú o Turbo)


Ambos bodrios también están protagonizados por ex-reinas de belleza, muy bonitas ellas pero con una incapacidad actoral abominable, haciendo ambas el papel de niña adinerada que se enamora del humilde pescador y que decide abandonar sus bienes materiales por la apacible y romántica vida al lado de un tipo que siempre hiede a mero y bocachico en medio de una playa llena de deposiciones humanas.


Y para rellenar este pozo séptico, las dos novelas atiborran metraje con un montón de bulliciosos, caricatos, saltimbanquis e intrascendentes secundarios que permanecen el 90% del tiempo sin camisa, en chanclas y jugando dominó y que aportan poco o nada a la historia. Pretenden hacer una "caricatura" de los costeños, pero lo único que logran es ridiculizarlos hasta el punto de hacerlos ver como un montón de primates bípedos bullangueros. Obviamente también contaban con la mala del paseo, en el caso de "Chepe Infortuna" fue la ya conocida momia viviente Kristina Lilley, quien se reinterpretó a sí misma, tal como se presume lo hiciera hace ya varios siglos como cortesana del faraón Ramsés III, y a quien de paso, no le cabe una cirugía plástica más.


"PRESUNTO" GRABADO DEL SIGLO XV DE KRISTINA EN SU FACETA DE AMANTE DE VLAD TEPES
Más allá de las obvias similitudes entre ambos productos, y a la falta de creatividad de los creadores de "Chepe Infortuna", es evidente que se trató de un pésimo producto, donde todos actuaron por su cuenta e hicieron la mayor cantidad de bulla posible como en las obras teatrales de primaria, reencauchado descaradamente y con el único gancho de tener en sus filas a Taliana Vargas, quien demostró claramente que la actuación no es lo suyo. Mención especial para Pedro Palacios, quien una vez más nos demostró -además de sus rasgos maxilofaciales heredados de algún equino- el rotundo fracaso de los ex-protagonistas de novela (a menos que estén grabando videos porno caseros como la conocida Ana Karina "la novia de Ocaña")





PUTO

13 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejejejeje y a todas estas ¿en qué terminó este cagadón?

Anónimo dijo...

jajajaja... este era el post donde se hablaba que la señora era la concubina del diablo o vlad tepes ? jajajajjaa

DON PALABRAS dijo...

pa que repiten post pasados?

nosferaturegresa dijo...

jejeeje excelente post ¡

Kain Hellraiser dijo...

DON PALABRAS: Volvemos a subir los post anteriores al cierre del blog que la gente nos pide en el chat o a través de correo electrónico.

Anónimo dijo...

Tuve la soberana dicha de ver el final de esta telenovlea. Momento épico: el homenaje a Thelma y louise en la escena que dos tipas se despeñan por un acantilado

Rick B. dijo...

Otra novelita clasista y estereotipada que concluyó con la misma ligereza con que fue concebida.

uiproducciones dijo...

hola, soy de la ciudad de santa marta y esa chepe bobela lo que hizo fue darle mala fama a mi ciudad natal y a todos los samarios en general, maldita novela menos mal que se acabo y ahora arde en el infierno, taliana avergonzo a santa marta actuando ahi.

Anónimo dijo...

este formol tv me parece lo peor expresarce asi de la gente que se creen que son perfectos o que,,,jajaja me da risa leer las bobadasy la envidia que sienten resentidos ante la sociedad que pesar que piensen de esa manera tan pobre, critiquen sus actos y ya dediquesen a eso nada mas .....desadactados de la sociedad

Capitán Excremento dijo...

Anonimo: si no le gusta el blog, entonces larguese a lamberle la raya del culo mierdoso de esa gorda inmunda que se llamaba venezuela y luego le chupa el pito a jota mario valencia

Anónimo dijo...

Los amo gracias liga de la justicia del televidente colombiano!

Chucho El Chicho dijo...

Esos ANOnimos me late que son los mismos de RCN que se las quieren tirar de martires esos hijos de remil putas, debieron tambien nominarlos en los puchetti.

Anónimo dijo...

Es dificil..leer todo lo que dice en este parrafo el comentarista,
a mi la novela me parecio excelente..hizo que olvidara los
momento difíciles que estaba pasando amo a chepe fortuna y su
elenco.