19 de mayo de 2011

REGURGITANDO EN VIDA: DCLUB




SAUNA Y TURCOS MIXTOS "DCLUB"

Publicado por Kain Hellraiser.

Una vez se le dio infame y merecida sepultura al bodrio catódico de citas llamado “Cita a Ciegas”, RCN contraataca con su acostumbrada descarga inclemente de deposiciones y materia fecal pútrida, y nos regala un “novedoso” formato para unir a perdedores, mantecas y demás gleba anónima que merece ser castrada y recluida en un campo de concentración antes de permitírsele procrear. El programa en cuestión se denomina “D Club” y se transmite en el infame horario de las 11:45 p.m. Básicamente esta fascitis necrotizante televisiva tiene como objetivo crear una comunidad virtual, donde se seleccionan a los más bufones e ineptos (como una selección natural Darwiniana a la inversa) para presentarlos en vivo mientras exponen sus miserables vidas a una persona del sexo opuesto, con el sueño de poder expulsar todo su fluido seminal / recibir favores fálicos, deseos acumulados durante largas temporadas dedicadas al culto irrestricto y despiadado a Onán.

PERFIL DE PARTICIPANTE #1: "HOLA SOY CRIS, SOY UN TCHICO MUY SINCERO, TIERNO, SUFRO DE ALOPECIA Y GANGRENA EN LA COMISURA DE LOS LABIOS. MIS HABILIDADES: HACÉRMELA A MANO CAMBIADA"


En su fecha de estreno se tocó un interesantísimo tema del día “Malos olores de tu pareja”. Perfecto para que en tu primera cita con un completo desconocido /a te pongan a hablar en vivo con él o ella, acerca de temas tan apasionantes y románticos como la halitosis, la pecueca, la sobaquina y la infaltable “tetueca”; o sobre aquella memorable ocasión donde de manera previa al coito, descubriste que tu pareja ostentaba una gigantesca pústula que desprendía un terrible hedor a tejido en alto estado de descomposición; o mejor aún cuando ella te confesó que su constante y cortante mal aliento se debía a una muela coca… como lo mencioné antes, nada mejor para romper el hielo y la timidez que hablar sobre la fetidez de nuestra horrible humanidad.


PERFIL DE PARTICIPANTE #2: "HOLA, SOY GISELLITA. TENGO 25 AÑOS Y MI HOBI ES COCINARLE AL PATRÓN Y APESTAR A MANTECA EL RESTO DE DÍA. SALGO A LAS 5:00 P.M. Y ME GUSTA EL ALGODÓN DULCE DE COLOR ATZUL DEL PARQUE EL TUNAL"


Requisitos para concursar: Ser un completo bolonio y perdedor incapaz de atraer a un espécimen del sexo opuesto mostrando la jeta; tener porte de calibrador de ruta Germania – Fontibón / cocinera de restaurante chino del centro de Bogotá; tener un par de hijos no reconocidos;, y concurrir frecuentemente a la discoteca “El Barco” en Melgar.

PERFIL DE PARTICIPANTE # 3: "HI. Mi nombre es Jombo el Tombo, me encantan las fogatas y sacar mi guitarra para cantar Enanitos Verdes y Silvio Rodríguez. Uso cachucha en espacios cerrados y además hago cara de guapo para levantar. Nenas a mi!"

Sobre la producción, presupuesto y calidad del programa solo pienso decir que es digno de un zarullo de 11:45 de la noche, con una escenografía transportada en el tiempo desde las épocas prehistóricas de “Chispirimiringuiritzi” y de ñapa un montón de zascandiles y zambos trasnochados haciendo bulla y recochando a la espera de un refrigerio que ya lleva varios días caducado.


Una muestra más de la enorme facilidad que hay en Colombia para hacer televisión: Poner a un retrasado mental con areticos y a una meretriz de alta alcurnia para que presenten, y luego convocar a un montón de chusma inmunda para que prostituya las últimas migajas de dignidad que le quedan, a cambio de cinco minutos de exposición televisiva y toda una eternidad condenados al Malebolgia de mediocridad que indudablemente merecen.


Para los interesados en ingresar a DClub (que estoy seguro no son pocos):



9 comentarios:

Abaddon dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJ Don Hellraiser: Hoy se ha fajado uno de los mejores escrito que le he leído......... eexcelente.

Anónimo dijo...

Meretriz y todo pero esa condenada me merece.

Dark Kamyu dijo...

Asi es, efectivamente anoche tuve la desgracia de ver un poco de esa forcha solo fue 1 minuto y unas incontrolables ganas de vomitar y de echar maldiciones gitanas contra esos engendros del asura, me liberaron de esa desgracia. Ojala saquen esa canallada del aire pronto.

ElSonrisas dijo...

ajajajajaa programazo(?)

Haciendo zapping me encontré con el estreno de este programa miserable, los perfiles de los perdedores que se presentan ahi son para morirse de risa... y de verguenza...

Este país se presta para eso: para ver que hay gente más jodida que uno, pero capaz de hacer el ridículo por un coito

Anónimo dijo...

jajajaja si no lo publican aquí no me entero de ese bajo mundo que pulula después de los noticieros de las 10 p.m.

DEMONAZ85 dijo...

Gracias a Dios, estaba esperando justamente de ustedes una critica a este programa, Exlente.

johnplayerspecial dijo...

ese programita es un dejavu de "solos y solas" de tvcentro telmex pero con un peterpan mongolo y una exPDNM muestracucos, yo quisiera ver los perfiles de esos bolonios (como me hace reir esa palabra) y esas gurres vendedoras de fritanga buscando un brad pitt criollo, debe ser una buena terapia para desternillarse de la risa.

Crisostomo dijo...

Y aun sigue rebosando la mierda de la letrina taponada de RCNalga

Anónimo dijo...

Yo quiero participar! pero tengo una duda: escribo club o clob? ellos me confunden...bueno y el premio es...una salida en tv con esos perdedores? bueno si es solo con la vieja en un 5 estrellas... de pronto no le cobro por el favorcito