23 de mayo de 2011

DESAGUISADOS TELEVISIVOS: PLAY ZONE


Play Zone: Me entristece que Caracol televisión haya tomado la iniciativa de embrutecer a "la pobre niñez colombiana" con esperpenticos programas que parecen sacados del guión hecho por algún alumno inepto de colegio en una clase de teatro.

Primero nos meten a los marranazos que pueden ser un excelente rol /modelo para seguir un lobo con voz de personaje extra de los picapiedra, un dinosaurio con voz de pendejo y una gata que "hacia las uñas" en alguna sección que hubo en esa porquería llamada Club 10 junto con una niña que tiene los mejores rasgos para explicar al mundo que es un chibchino.

Pero vayamos al grano. Resulta que en Caracol se les metió en la cabeza que debían hacer un programa "mas prendido" (como le dijeron en algún capitulo de los Simpson a Krusty) para que los jovenes pudieran identificarse y seguir con efusividad para ver si algún día le quitaban el rating a Bichos (con cabeza de Televisor como exponente y eso lo dice todo) y al interminable Chespirito.

Sin embargo y a pesar del nombre tan poco original del programa (ya que parque infantil de pelotas que se respete lleva por nombre play zone) con lo que no contaban estos nobles creativos era que los presentadores parecen mandados desde las raices mismas de la estupidez, salidos de alguna empresa de recreacionistas como Bosquechispazos o de algun baleneario de mala muerte Melgar y sus infernales alrededores , que hacen que uno quiera devolverse al trabajo, al colegio o a la universidad un sábado o domingo al oir sus corrosivas y desconcertantes intervenciones.

Este par de badulaques salen todos los fines de semana a dar tips para las relaciones con tus amigos, con tus padres, de la forma mas sobreactuada acartonada y fastidiosa posible. Fingiendo "bacaneria" chabacanería y actitud “chévere” y a anunciar y poner producto tras producto para que los niños compren basura cual televentas infantil. Pero ahí no acaba todo. Salen en unas aventuras “3D” cuyos efectos dejan mucho que desear y que hacen pensar que los efectos del Chapulin Colorado son mejores. Me encanta también como cortan de la forma mas artera posible lo que estén dando para meter esas chandosas intervenciones para justificar un espacio, un patrocinador y un salario que por justicia no deberían ganar. Pero claro en este país la mediocridad es lo bueno y así estamos contentos todos y por eso estamos llevados del putas. Los muchachos podrán ser buenos hijos, buenos vecinos, buenos amigos pero como presentadores/animadores/impulsadores/promotores de televentas dejan mucho que desear. Es preferible un varillazo en la jeta o una patada en las gónadas antes que ver a este par de “jóvenes promesas” (no se de que quizas de mayor mediocridad en el futuro) tratar de parecer plays y de buena onda. Además tenemos que aguantarnos cuanto mensaje de texto para niños se han ocurrido para quebrar padres y obtener unas jugosas ganancias. ¿Alguien ha visto cuando entregan esos premios?. Creo que hay mas posibilidades de ganar con los mensajes de estafa chimbos en los cuales le piden tarjetas prepago.



¿Se señalaran para ver quien mas "payaso"? o ¿cual es mas impostado?



Y con esto me llega una reflexión me pregunto ¿Qué pasó con los payasos? ¿y los enanos? ¿Cuándo vuelve el payaso o el enano a la TV nacional? ¿Cuando vuelve alguien como Bebe, tuerquita o pernito o Miki?. No es preferible ver a un payaso cruzado echando chistes pendejos que ver a dos haciendo voz de caricatura mala. y mal traducida (con voz de simpsons nuevos tal vez) . Nos burlamos de los peruanos pero creo que hasta Nubeluz y Karina y Timoteo eran mejores que estos payasos y hasta daban mejores programas. ¿Estamos tan mal que hasta en RCN anunciaron con bombos y platillos el regreso de oki doki?. ¿Estamos tan mal que el unico programa nacional infantil medianamente bueno dura 5 minutos (Profesor Super-O)? Si decimos que los niños son el futuro ¿por que los que tienen que volver imbéciles desde ya con programas de este tipo? y después nos preguntamos porque el colombiano promedio es bruto y torcido. Pues estos son el mejor ejemplo de que ser mediocre da el éxito en este país y que hacer las cosas a las patas da sus frutos.



.

Que vuelva Bebe del mas alla

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente como siempre!
Quisiera saber que pasó con los posts anteriores, o sea antes de que censuraran el blog. Si Blogger los quitó, pueden demandar por daños y perjuicios, pues borraron información importante sólo por darle gusto a rcn.

@Alejo3Pelos dijo...

Teleparceros, debieron tener en cuenta que Maleja Restrepo está sabrosísima, merece todo el tapón de este mundo y el otro. Además, con una presentadora tan chimbita, el programa está fomentando el onanísmo prematuro entre sus televidentes. Al pelmazo que la acompaña (de fementidos peinado y vestuario) sí deberían ponerlo a aparearse con Luis eduardo motoa en un circo de pueblo.

Kain Hellraiser dijo...

Los post anteriores al cierre temporal del blog están archivados. Los iremos subiendo de nuevo a la página progresivamente.

Anónimo dijo...

Donde quedaron las gloriosas épocas de animalandia, los dummis y otroras shows infantiles de hace 20 años? Estos pelmazos han vendido sus espíritus y hasta sus gónadas a las corporaciones para corromper las inocentes almas de los niños, hasta donde llegara esta vagabunderia... después de la pandilla del lobo petardo nos tenemos que mamar al parcero/gomelo de vereda con sus chistes pendejos y a la pupila de natalia paris que lo único que exuda son unas ganas de que sea copulada por una manada de ositos cariñositos en celo.

Heyber dijo...

Maleja Restepo esta riquisima, aunque tenga más clase una colegiala de Soacha y tenga una voz tan sexy como rayar una olla con un tenedor; hay otra presentadora que sale a veces y que merece tapón hasta que Mubarak vuelva a la presidencia egipcia (?).

El imbécil que la acompaña deberá ser sodomizado por burros junto con los de sweet y ese hp muñeco de Tal Cual (un post de este engendro, por favor).

Y si, los programas "infantiles" de hoy en día dan una pena que me da verguenza decir que nos burlàbamos de los programas peruanos, que como dice el autor del post, eran muuucho mejores. Tan descarados son que en ese horario ponían mierda como Rebelde.

Jimmy Szykula dijo...

Uy Heyber no seas tan aberrado. La otra pelada que sale no supera los 15 años. Estás peor que cierto conocido mio que decía que Melody (la de los gorilas) lo ponía a izar carpa de circo en sus tiempos. Por otra parte Maleja aún amerita suministrarle su tren de pija de aquí a Sutamarchán, aunque se está poniendo cuajada y su nariz ha adquirido cierta semejanza porcina.

El presentsdor ese es caso aparte. Tiene fama, porte, actitud y ademanes de ser atrozmente puto.
Además que debería cometer seppuku porque perder en rating con Tomillo es merecer que un gallinazo le vomite restos de carroña de la Negra Candela.

AGUANTE FORMOL!!!!!

swolfwarrior dijo...

Definitivamente esta televisión esta cada día mas mierda. Por cierto se le olvido mencionar Julian, tanto el programa de RCN como este tambien se dedican a promocionar reguetoneros pendejos sin el mas minimo talento y dicen que es la moda y que a los jovenes les gusta. Para empezar mi sobrino que tiene 11 años detesta el regaytón y yo que tengo como 25 años (asumo que soy joven aún) me dan ganas de romper el radio o aparato que genere esa diarrea hertziana. Buen trabajo Julian y duro con la diarrea visual y auditiva.

Doctormandingas dijo...

Me uno al coro sólo para recalcar que a esa chibchina yo le hurgaría el envuelto hasta que se le escurran las uvas pasas. Ah y extraño a esos malditos payasos alcohólicos bebe y tuerquita.

Heyber dijo...

jajajaja que pena viejo Jimmy Müller (?), no sabía que ella era menor de 15, aunque parece mayor y por eso me salió el apunte muy Pedobear.

DON PALABRAS dijo...

la tv infantil ya no es loque era antes...solo caricaturas nos entretenian a los que eramos pequeñitos y todo se cambio cuando llegaron las franjas infantiles y se daño la diversion

Crisostomo dijo...

Los que tenemos más de 25 años veiamos Ver Para Aprender, El Tesoro del Saber, Cachivaches y Fantasias, los programas educativos de NHK, de Transtel, eran buenos tiempos... la tv de ahora enseñana a los niños a incitar al consumismo, a ser imbeciles, malcriados, plasticos...

DON PALABRAS dijo...

@crisostomo:y no te olvides las caricaturas como: la abeja maya,los super amigos,meteoro,los picapiedra,jose miel y los pitufos entre otras

Anónimo dijo...

Joda, y justo veo este articulo cuando me acaban de cortar el Tv cable y siendo sabado, mejode!!!!!

Yo me acuerdo de un programa en Telecaribe que se llamaba la caja magica, que ahi enseñaban a hacer manualidades, ahora parece que a los niños los enseñan a ser discipulos de Daddy Yankee y el man es German.

En lo que dijo Jimmy si estoy de acuerdo, a esa nena aguanta tirarle escopolamina y cojersela hasta que algun pervertido grabe el video (me refiero a Maleja, malpensados).

Sigan asi, carajo, para la proxima hagan uno acerca de Dia a dia, o de Muy buenos dias.

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOO de día a día NOooooooooooooooooo, si cada uno se merece al menos una pagina web dedicada a relucir sus sandeces, frivolidades y mediocridades, en especial la que se hace llamar 'cata'.

Anónimo dijo...

Siiiii estoy mamado de que cuando quiero ver los simpson (que de por si van de capa caida) este par de estúpidos salgan a decir una cantidad de pendejadas, semejantes vejestorios horrendos!

Lu dijo...

Me uno a la moción.. que vuelva Bebé!!!!!!