10 de abril de 2011

DESAGUISADOS TELEVISIVOS

PROGRAMAS POLÍTICOS-INSTITUCIONALES:


Creo que Colombia es el único país en el cual se transmiten las babosadas de nuestros padres de la patria y sus inútiles y parasitarias gestiones tanto en tiempo casi real en los diferentes medios como en sus propios "magazines" "informativos".

El formato es casi siempre el mismo presentadores "caídos en desgracia" que tuvieron su cuartico de hora en los canales privados presentando de un modo tan mediocremente ochentero a tan honorables y honrados legisladores en su "loable gestión" diciendo "he presentado un proyecto de ley en el cual se conmemore alguna estupidez de mi región" porque eso si nuestros congresistas tienen visión parroquiana y no global como lo exige hoy el mundo y muestran a nuestros formidables funcionarios en su ardua labor de 24 horas cuando en realidad sabemos que es una completa farsa y los vemos jugando con un blackberry o comiendo papas o ganandose fácil nuestro billetico con su inasistencia a las sesiones. O que tal cuando hablan de chismecitos que a nadie le importan. Vicky Davila presentando La Cosa Politca seria Larry King al lado de tan idiotas notas.

Pero eso no es lo peor. Se muestra a nuestros congresistas en su vida familiar como si fuera una familia de comercial de leche o de pañales (la del American Dream que llaman) se muestran a si mismos como si fueran mas sabios que Sócrates o Platón. "estoy escribiendo una novela" dicen algunos o "estudio sobre historia colombiana". Por favor. Esto es una grosería que crean primero que alguien ve eso y segundo que se lo crea. A estos politiqueros que siguen diciendo que sirven al país trabajando tres veces a la semana cada cuatro meses nos les parece suficiente hablar en la W con Julito o salir en la Cosa Política o en Código Caracol hablando bobadas en vez de mejorar las cosas de esta republiqueta. No. Tenemos que verlos como se gastan la plata del erario en un progamita en el cual se alaban a si mismos diciendo que son lo mejor que le ha pasado a este país y expresando sus "grandes obras" que nos "ayudarán a salir adelante" que vergüenza. ¿Acaso en EEUU o en Europa paran la programación para mostrar que hacen los senadores? A la gente le gusta ver payasos pero no que sean póliticos pantalleros como en este país.


Pero en Bogotá tenemos la desgracia de tener que ver al baboso alcalde que nos gobierna todo un sábado en televisión mostrándonos su serie de fantasía "Samuel en la Calle" en la cual Moreno hace alarde de su excelente gestión la cual es desaprobada por mas del 75% de los ciudadanos capitalinos olvidando pequeñisimas nimiedades como la presunta corrupción de su familia y funcionarios de su administración, la destrucción de la 26, los retrasos en las diferentes obras, la inseguridad, la indigencia entre otros aspectos que al payaso e imaginativo burgomaestre se olvidan en su patético show.

Moreno si deberia estar en la calle pero no gastandose la plata haciendo programas sino habiendo renunciado a su cargo y respondiendo por los robos que se han cometido en Bogotá

Formol TV les daria un gran consejo a los órganos de nuestra patria que hacen estos shows de medio pelo para alabarse. Seria bueno que transmitieran e informaran como se reparten los contratos, como reparten tajadas, como elaboran sus asistentes los proyectos de ley, como se negocian los puestos en las entidades estatales, como los escoltas cometen abusos en la calle, entre otras cosas ya que habría algo educativo y se vería el que muchos creemos es el verdadero funcionamiento del país. Ese programa sería tremendo éxito de rating en horario triple A mejor que una novela y enseñaría a todos lo que no debemos hacer para ver si este circo mejora en algo y por lo menos se haría todo de frente.

PD. Felicito al Canal RCN (en una de las pocas decisiones que apoyo) por haber sacado al payaso del padre Chucho de su programación. Es increíble que diga que él representaba a la Iglesia en el Canal RCN y que tenia ofertas de MTV y de Telemundo. Este payaso se cree aun con autoridad moral para creerse la guia espiritual del país como si fuera el mismo Benedicto XVI. Deja de ser tan payaso, de sacar discos de villancicos y dediquese a lo suyo y no a dárselas de pantallero ya que en el tiempo que lo hizo en TV lo hizo bastante mal.

7 comentarios:

jokerizedpaul dijo...

El congreso YA tiene un canal para meter todas sus babosadas, y encima tienen los canales públicos y privados que cumplir con una ley arcaica, arbitraria y obsoleta que chupa el arrastre de rating como vampiro poniendo al aire este desperdicio de plata de los contribuyentes (que somos todos). No se les podrá poner una tutela por agalludos?
-----------------------------------
"estoy escribiendo una novela" dicen algunos o "estudio sobre historia colombiana"

POR DIOS, SE LES PAGA POR LEGISLAR NO POR ESAS BABOSADAS!

JDGUERRERO dijo...

que miserable pais en el que vivimos.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo en todo en especial lo del padre chucha segun el imbecil lo querian en telemundo y mtv cuando es sabido que en esos hps canales son tan racistas que no muestran a nadie mediamente mestizo, moreno o negro y mucho menos feo ahora este pirobo con sus brackets su genta de aborigen y siendo mas feo que chuparle los dedos a un mecanico van a dejarlo salir en sus pantallas... al padre alberto lo ponian por que era blanco y de ojos claros, pero este iluso personaje cree que la gente de rcn va a decir: "uy a ese man lo quieren en el exterior" cuando saben que por ley en esos malditos canales cualquier persona no blanca es excluida automaticamente, que lastima que los latinos que somos una mezcla de todas las razas nos odiemos tanto a nosotros mismos y aparentemos ser blancos...

Heyber dijo...

Totalmente de acuerdo con respecto a estos programas, que encima de todo son bien somníferos, ni siquiera ponen viejas buenas para que los presenten, ala. Una vez ví en un programa de éstos a niños haciendo el ridículo "entrevistando" a nuestros "padres de la patria". Ese día me emputé ante tanta payasada de este país.

Y sí, me alegra prender el tv todas las mañanas, poner RCN (antes de poner VH1 y largarme a mis estudios) y no ver la inmunda jeta del hp farsante ese de Chucha

Anónimo dijo...

Por que sacaron al padre del canar rcn?

Agente P dijo...

Porque se le acabó su "amistad especial" con los dueños del canal. Soberbia. Se dice que este cura fue el responsable de al menos 8 despidos en RCN por sus arrebatos de estrella.

Por otro lado, cordial invitación: http://bit.ly/iciQbO

Santiago Cubides dijo...

deberían transmitir por acá, volver esto un canal.....porque sería bueno de verdad, al menos ver una parodia del verdadero funcionamiento de las contrataciones como proponen.....

buen artículo