23 de enero de 2011

CONDENADOS AL VILIPENDIO ETERNO: PADRE CHUCHO / CHOCHA / CHUCHA




Publicado por Kain Hellraiser.

"En el tercer foso están los simoníacos
hundidos cabeza abajo en el suelo y con los pies en el aire
convertidos en antorchas"

Canto decimonono
La Divina Comedia
Dante Alighieri

¿Qué sería de ese pozo de putrefactos detritos del demonio - mejor conocido como Televisión Colombiana - sin la presencia de este mercenario de la fe, de este pastor descarriado, de esta meretriz que prostituye - a cambio de oro y plata - la enseñanza en la fe y en las virtudes de las cuales habló un carpintero hace más de 2000 años- y que es mejor conocido por sus sobrenombres de "Padre Chucho", "Padre Chocha" o "Padre Chucha", cada cual distinto de acuerdo a la región del país en la que nos encontremos.

Este simoníaco, este traficante de fe y esperanza, se ha encargado, a través de su nauseabundo y coprológico programa "Cura para el Alma" (que debería llamarse "Cura para la Caca" por sus notables propiedades anti-disentéricas, actuando como un tapón anal y cerebral) de prostituir las más profundas miserias humanas, mientras con su cara de atolondrado pretende solucionar problemas que trascienden el mero plano espiritual - como la pobreza, la miseria, la falta de educación, la ignorancia - con una simple bendición y una sonrisa hipócrita, mientras RCN le gira enormes cheques por su "humanitaria" misión de andar a toda velocidad en una camioneta blindada y con vidrios oscuros, irrespetando las autoridades de tránsito como si se trata del mismísimo Jesucristo reencarnado en la piel de un pícaro y jovial curita de parroquia que se cree Tommy Lee.

¿Cómo alguien puede ser pastor de un rebaño de ovejas(incautos), cuando se es tan codicioso? Probablemente todo el dinero embolsado en este plano terrenal no será más que la bolsa séptica en la que reposará su alma, donde seguramente también estarán enterrados todos esos herejes y simoníacos curas, pastores, obispos, papas y demás miserables que sólo merecen sufrir comprimidos por siempre a lo largo de angostos agujeros donde sus pies ardan gracias a que estarán untados por siempre de grasa corporal de los gordos Manosalva, Zambrano y Ariel; y su único respiradero sea una letrina llena de excrementos producidos en vida por comentaristas deportivos colombianos y bolivianos encabezados por Jorge Eliecer Torres.

Seguramente si el apóstol San Juan hubiese vivido en nuestra maldita época, y si además hubiera tenido el enorme infortunio de nacer en ese extenso y macabro platanal llamado Colombia, al ver el programa del "Padre Chocha" se hubiera inspirado mejor para escribir el Apocalipsis: a él se referiría al describir a la gran Ramera, postrada ante los reyes; a la que nació con siete cabezas y obtuvo autoridad por sus diez cuernos, y legiones de infelices seguían mientras ella se embriagaba con la sangre de los inocentes y televidentes sin criterio.

¿Qué diferencia existe entre un idólatra y un seguidor acérrimo del Padre Chucho? ¿Es esta la "salvación" de la iglesia Católica frente a la horda de desertores que prefieren entregar su diezmo frente a un saltimbanqui que más parece un animador de concurso de fin de semana que un maestro espiritual? En medio de la desgracia y la miseria que flota en el rancio aire colombiano, como el efluvio de un cadáver de 200 años de descomposición, no puede tolerarse que un payaso simoníaco como el "Padre Chucha", un pésimo cantante/bailarín/animador que plagia (y de forma muy mediocre) al grandioso Álvaro Lemon "El Hombre Caimán"; se encargue de tomar las riendas espirituales de un pueblo que en verdad necesita es una cámara de gas gigante como la de Sobibor.

Considerando que el "Padre Chucho" además es un fanático de toda esta mierda de las redes sociales y los blogs, si de casualidad te encuentras con este hermoso y constructivo escrito, señor Jesús Orjuela, con muchísimo gusto y cariño te dedico personalmente la siguiente tonada



"Priests of hippocratic love talk of peace and christ
Power is their only goal
Now they all shall die"


9 comentarios:

Juan Charquito dijo...

Oiga, ¿Y usted en realidad es así de iluso, que sobreestima el entendimiento de un analfabeta insigne, cuando le hace una dedicatoria con una canción en inglés, con gran sentido de la ofensa, la verdad y la oportunidad, en caso de que se dé la cercana situación de que lea todo lo que usted le puso?

Anónimo dijo...

Si, yo creo que el tipejo ese se gastó toda la plata del diezmo ajeno y del sueldo de RCN en prostitutas, bazuco, y chamberlin; Nunca en cursos de ingles. Un saludo!

Anónimo dijo...

De lejos, el cura amarillista y pantallero, por ahi estan diciendo que RCNalga le va a cancelar su show amarillista tipo laura en america, dudo que ese tipejo tiene votos de humildad ya que usa ropa de marca y maneja severo carro y por ultimo, un amigo me aseguró que vio fotos del padre Chucha borracho en una convivencia de ancianos.

Doctormandingas dijo...

Agh todavía existe esta mierda de programa? Como usted lo dijo, Colombia es literalmente un cadáver en descomposición.

Anónimo dijo...

al menos en la ñorita Laura se ve accion y mechoneadas por polladas y se ven los carritos sangucheros en compensacion ...:D pero el padre cuncho no compra ni pelucas nuevas y gafas para los pobres desesperados que van a ese programa ..... insoportable !!!!!! Cura conchetumadre

Dairo Sánchez dijo...

Una vez en una sala de espera de clínica, hace como 3 años, me tocó aguantarme el programa del Padre Chuchito mientras me sacaban sangre cada 10 Minutos para un examen. No sé porque estoy vivo aún.

Y el que dice que tiene fotos de ese alepruz borracho, pues que las muestre, hombre ¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos.

jma dijo...

Excelente! Recuperando el sabor ranció y puntiagudo de antes.
"Vilipendio Eterno" ja, ja, ja, muy buen título.

Churrias dijo...

Me acuerdo un tema del día: "Me prostituyo por placer" Cómo putas puede ayudar este cura de mierda a una puta que lo hace por placer y no por necesidad?

Anónimo dijo...

Gracias por mantener actualizado este maldito blog. un oasis en medio de la inmundicia de TV Comercial Colombiana.