24 de julio de 2011

NO INSISTA MÁS Y RETÍRESE: OMAR MURILLO




Publicado por Kain Hellraiser.


Petimetre y pérfido "humorista, "actor" y modelo de calzoncillos Leo-Poldo, quien saltó a la fama por andar montando guachafita en tanga narizona rosada, mientras lanzaba improperios y realizaba sucios movimientos pélvicos a transeúntes desprevenidos en las calles de Bogotá, como parte de una "rutina humorística" del alicaído programa de bromas y tonterías para retrasados mentales conocido como "También Caerás"

Este ñapango de los mil demonios, no contento con mostrar sus carnes a través de diminutos calzoncillos que evidencian un imperioso deseo por los miembros del mismo sexo, también tiene la desfachatez de golpear de forma agresiva y estruendosa las ventanas de los automotores de servicio público sobre las cuales reposan plácidamente cientos de capitalinos que probablemente estén moliendo desde antes que saliera el sol; para que este saltimbanqui del Averno los despierte súbitamente con su cara de bufón chamuscado del infierno, en otro más de los "ingeniosos" sketch del mencionado zurullo putrefacto, "También Morirás".


PAYASO NEGRO EN TANGA NARIZONA BUSCA TRABAJO COMO VOCIFERADOR DE ALMUERZOS EN PALOQUEMAO.

Pero su carrera mediocre como chistorete / modelo de catálogo de calzoncillos del Only daría un salto enorme: se convertiría en actor!!! Y como en este zancudero séptico conocido como Colombia, cualquier negro en tanga puede ser actor, pues este zascandil no sería la excepción. Su "Ópera Prima" sería nada más y nada menos que en "Las Detectivas y el Víctor", ese maldito absceso perianal televisivo que sólo destila pus y pútrido hedor a carne humana y material fecal rancia y en estado de descomposición. Su papel: "Bola 8", interpretado de forma tan magistral como una supurante almorrana en las nalgas de un obeso mórbido.

Sus apariciones subsiguientes se remiten a papeles secundarios como esclavo, homosexual, cocinero y lavaperros de traqueto (después salen a decir que en Mierdombia no estigmatizan a los negros), para luego rematar con una rutina humorística en la cual se disfraza de mujer, con una corta minifalda y untado de lápiz labial hasta el escroto. Una trayectoria deprimente que demuestra la limitada capacidad de este truhán para hacer algo frente a una cámara.


DESTILANDO PUTEZ

3 palabras: Ausencia de talento, son la mejor descripción de un multifacético personaje cuyo mayor mérito en la vida es andar en calzoncillos rosados por la calle bailando "El Carrapicho" y "Rapunzel", atosigando e incomodando al pobre infeliz peatón que además de sortear raponeros, buses atiborrados, atracadores, pordioseros y calles destrozadas, también debe evitar la aparición de este mojón de ébano. Por eso desde FORMOL.TV. le decimos: NO INSISTA MÁS Y RETÍRESE.



QUÉ VERRACO PA' GUSTARLE ANDAR EN CALZONCILLOS!
(VER ESTA FOTO VIENDO ESTE VIDEO)

10 de julio de 2011

PAQUETAZO AUDIOVISUAL

EL PAPARAZITO

Petardazo originario del departamento de Boyacá que aun muchos se preguntan que es o por lo menos que hace saliendo un televisión (por mas que sea el lavadero) a pesar de su carencia de humor, talento y demás dotes artísticas necesarias para llegar a actuar en una semana cultural escolar.

Para hablar de este “personaje” toca remitirse al contexto donde aparece este payaso creyéndose un tipo muy chistoso casi a la par de un Hernando Culebro Casanova o de un topolino Zuluaga o incluso de Alvaro Lemon pero apenas es un boyaquito que tuvo demasiada suerte con toparse con gente de su propio estirpe de tartamudez mental como Rodrigo Castro, Charria, Mabel Cartagena o la señora esta de la cual voy a omitir su nombre para evitar esas rencillas legales que ella conoce al dedillo por su deleznable trabajo. La verdad es que no se después de encontrármelo luego de varios "zapping" los sábados por la tarde, que hace exactamente, sí es un periodista del programa, si un personaje de ficción, un “humorista” (que dista años luz de ser al menos un payaso que anuncia almuerzos) o un escolta mal almorzado con sus gafas negras en la noche (frondio y de mal gusto y muy probablemente copiadas de otro petardo de la televisión llamado Mao Mix) además de estar siempre ataviado con su vestido negro prestado y remendado hasta la saciedad. Y que parece que es su única muda de ropa ya que así el evento donde aparezca no requiera traje formal (si a ese atuendo se le puede llamar así) sale con dicha pinta. Me he llegado a cuestionar si el devenga algún tipo de salario/emolumento u honorario porque es vergonzoso que alguien reciba plata por tamaña falta de respeto para el televidente. Si hubiera justicia este tipo no trabajaría ni en Nicaragua o en Bolivia.

Con ese audifono y esas gafas negras en la noche parece un jefe de seguridad de un esmeraldero

Pero la capacidad “artística” dista mucho de hacer alguno de los oficios anteriormente mencionados y a lo sumo le alcanza con ser lagarto pero no un lagarto grandes ligas como Poncho Rentería, Roy Barreras o incluso José Gabriel, no, este payaso es un lagartito de la pobre farándula criolla que tiene que verle la jeta a este ridículo personaje en cuanto evento, reinado, feria o kermesse cubre RCN y su vocación vende humo de sus talentos y novelas. Por otro lado sus “preguntas” parecen hechas por un niño de primaria y llenas de una lambonería que da pena que sea presentada en televisión nacional.

Además cree ser muy chistoso expresando su origen boyacense (“Soy el poporazito de Boyacá a mucho honor) como si fuera chistoso ser bogotano o caleño; igual como se le puede pedir a alguien ser chistoso cuando no lo es sino que le pregunten a Carlos Calero o a Suso’s dos grandiosos talentos de Nuestra Tele. Al lado de de este petardo boyacense hasta un varillazo en la cara es mas chistosa que sus jocosos y sesudos cometarios frente a la vedette, actriz o modelo del momento a la cual el acosa / entrevista con un dejo de lascivia y a la cual la sorprendida beldad hace el quite con una risa fingida y pendeja que hace que él piense que cumplió con su humorístico cometido para el programa.

El porte propio de la mediocridad y de la falta de humor

Me da pena que la gleba y la gente que tiene la desgracia de ver ese bodrio de programa piense que los boyacenses son así, pero llegué a la reflexión que el poporazito es el justo premio a quienes se toman el trabajo de dale rating o share a ese programa que lo único que hace es de cosas sin importancia alguna para este muladar llamado Colombia y por mas chiquero que esto sea no nos merecemos ver a este mal llamado artista con ínfulas de payaso.

En síntesis. El poporazito es un personaje hecho a la medida del programa: mediocre, mal hablado, falto de gracia y carente de cualquier dote artística.