
Publicado por Kain Hellraiser.
Petimetre y pérfido "humorista, "actor" y modelo de calzoncillos Leo-Poldo, quien saltó a la fama por andar montando guachafita en tanga narizona rosada, mientras lanzaba improperios y realizaba sucios movimientos pélvicos a transeúntes desprevenidos en las calles de Bogotá, como parte de una "rutina humorística" del alicaído programa de bromas y tonterías para retrasados mentales conocido como "También Caerás"
Este ñapango de los mil demonios, no contento con mostrar sus carnes a través de diminutos calzoncillos que evidencian un imperioso deseo por los miembros del mismo sexo, también tiene la desfachatez de golpear de forma agresiva y estruendosa las ventanas de los automotores de servicio público sobre las cuales reposan plácidamente cientos de capitalinos que probablemente estén moliendo desde antes que saliera el sol; para que este saltimbanqui del Averno los despierte súbitamente con su cara de bufón chamuscado del infierno, en otro más de los "ingeniosos" sketch del mencionado zurullo putrefacto, "También Morirás".

PAYASO NEGRO EN TANGA NARIZONA BUSCA TRABAJO COMO VOCIFERADOR DE ALMUERZOS EN PALOQUEMAO.
Sus apariciones subsiguientes se remiten a papeles secundarios como esclavo, homosexual, cocinero y lavaperros de traqueto (después salen a decir que en Mierdombia no estigmatizan a los negros), para luego rematar con una rutina humorística en la cual se disfraza de mujer, con una corta minifalda y untado de lápiz labial hasta el escroto. Una trayectoria deprimente que demuestra la limitada capacidad de este truhán para hacer algo frente a una cámara.
3 palabras: Ausencia de talento, son la mejor descripción de un multifacético personaje cuyo mayor mérito en la vida es andar en calzoncillos rosados por la calle bailando "El Carrapicho" y "Rapunzel", atosigando e incomodando al pobre infeliz peatón que además de sortear raponeros, buses atiborrados, atracadores, pordioseros y calles destrozadas, también debe evitar la aparición de este mojón de ébano. Por eso desde FORMOL.TV. le decimos: NO INSISTA MÁS Y RETÍRESE.
(VER ESTA FOTO VIENDO ESTE VIDEO)